Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Revelados 5 nuevos detalles de 'Star Trek: Picard'

El productor ejecutivo Alex Kurtzman y el showrunner Michael Chabon dan pistas sobre la ficción de Amazon Prime Video.

 

La saga Start Trek está más viva que nunca. Mientras ‘Star Trek: Discovery’ se asienta en Netlix y consigue alguna que otra nominación a los Emmy, Amazon Prime Video prepara, en su brutal ampliación de catálogo prevista para finales de año, en lanzamiento de ‘Star Trek: Picard’. Ya adelantamos que sería el mismo Patrick Stewart el encargado de protagonizar el regreso del capitán estelar, y ahora conocemos unos cuantos detalles que harán las delicias de los fans.

5 detalles sobre 'Star Trek: Picard' que desconocíamos

El productor ejecutivo Alex Kurtzman y el showrunner Michael Chabon han ofrecido una serie de detalles a ‘Entertainment Weekly’ acerca del regreso de Picard, y estos son los titulares más destacados.

Picard volverá al espacio

En el teaser publicado hace unas semanas, podíamos ver a Jean-Luc Picard paseando entre sus viñedos, alejado de los viajes interestelares. Sin embargo, Kurtzman ya ha desvelado que la trama no se desarrollará en tierra firme. “Los acontecimientos empiezan con una conspiración para que Picard vuelva a las estrellas”, afirma el showrunner.

Cartel de 'Star Trek: Picard'. | Amazon Prime Video.

 

Más solo que nunca

Sin embargo, lo hará de una manera muy diferente de cómo lo hizo en ‘The Next Generation’. En esta ocasión el capitán estará solo ante el peligro, sin una tripulación que lo acompañe en sus viajes. “Ya no está en la Flota Estelar -la organización ficticia de Star Trek- así que ya no lleva ese peso sobre sus espaldas. De alguna manera, es más fácil ser un gran hombre cuando eres capitán. Pero es algo totalmente distinto cuando no tienes un ejército acompañándote”.

Una historia serializada

Desde que se estrenó ‘The Next Generation’ las cosas han cambiado mucho en el mundo de la televisión. La serie de los 80 y 90 era episódica, lo que significa que cada capítulo seguía su propia trama, pero en esta ocasión el arco argumental ocupará toda la primera temporada.

El mismo Picard, pero mejor

Las cosas también han cambiado para Picard, y es que por lo que reveló el showrunner “hay muchas cosas que le atormentan”. “Es mucho más viejo y no nos avergonzamos de mostrarlo, tratamos con un hombre que está en una etapa muy diferente de su vida”, asegura Chabon. Pero aunque las cosas han cambiado para el capitán, será el mismo personaje que atrapó a toda una generación. “No vereis una versión que traicione al Picard que nos encantaba en ‘The Next Generation”, aseguran.

En cuanto a la interpretación de Patrick Stewart, Chabon asegura que sus cualidades como actor han mejorado con los años, ya que “tiene la capacidad de mantenerte atento incluso cuando se sienta y escucha”.

Revelados detalles de 'Star Trek: Picard'. | Amazon Prime Video.

 

Se descarta el reparto de ‘The Next Generation’

Aunque la presencia de Stewart despierta el efecto nostalgia, el showrunner de la serie afirma que no quieren forzar los cameos. Jonathan Frakes, miembro de reparto de la serie de los 80, dirigirá dos episodios, aunque su presencia delante de las cámaras no está asegurada. Otros rostros conocidos como Alison Pill, Michell Hurd, Evan Evagora o Santiago Cabrera se quedarán fuera del proyecto. Y es que el objetivo de la producción será atrapar, como titulaba la mítica serie espacial, a una nueva generación de espectadores.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios