Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primer tráiler de 'Star Trek: Picard' con Patrick Stewart

La continuación de la saga se estrenará este otoño en Amazon Prime Video.

 

Hace poco anunciamos que Amazon Prime Video nos traería de vuelta a Jean-Luc Picard, mítico comandante de la nave Enterprise, en una nueva serie llamada ‘Star Trek: Picard’, el reboot de la saga intergaláctica interpretado -y aquí saltaba la segunda sorpresa- por el actor Patrick Stewart, el único que podía convencer a la legión de fans. Ahora ya tenemos el primer tráiler.

Primer tráiler de ‘Star Trek: Picard’

El tráiler no nos ofrece muchas pistas, más allá de un relato de lo que pudo haber pasado tras el retiro de Picard en ‘Star Trek: Nemesis’. Parece que el comandante se dedica ahora a cuidar sus viñedos (Chateau Picard en Francia), pero la voz en off parece cuestionar su decisión de abandonar la nave: “¿A qué precio? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo? Dinos por qué abandonaste la Flota Estelar”.

Junto al tráiler, CBS All Access también nos ofrece un primer póster con la frase “el final es solo el principio”.

Cartel de 'Star Trek: Picard'. | CBS.

 

Reparto confirmado para ‘Star Trek: Picard’

Aunque CBS ya había resucitado con éxito la saga con ‘Star Trek: Discovery’, lanzada en 2017, el anuncio de esta nueva adaptación nos cogió completamente por sorpresa. El mismo Patrick Stewart fue el encargado de despertar el hype de los seguidores en redes sociales.

En cualquier caso, han trascendido nuevos detalles sobre esta serie que se podría estrenar este mismo otoño en Amazon Prime Video. Según el productor Alex Kurtzman, ‘Star Trek: Picard’ transcurriría años después de la caída del Imperio Romulano y tendría un ritmo más pausado que Discovery. “Hay muy pocas series que permitan que un personaje relativamente viejo sea el protagonista”, añadía en referencia a Patrick Stewart.

Junto a Patrick Stewart encontraremos un reparto compuesto por Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Comentarios