Todo sobre 'Spider-man 3': estreno, trailer, reparto y mucho más

Entérate de todo acerca de 'Spider-Man 3', la última parte de esta trilogía de 'Spider-Man'
Imagen promocional de 'Spider-Man: Lejos de casa' | Sony

 

Spider-Man es uno de los nombres del momento en el mundillo cinematográfico. El éxito generado por el estreno de 'Spider-Man: Far from Home', que se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, ha hecho que la marca se revitalice aún más de lo que lo había hecho tras la inclusión del personaje en el MCU gracias a un acuerdo entre Marvel y Sony.

Este acuerdo (que ya está roto) es fundamental para entender todo lo que pasa alrededor de Spider-Man a día de hoy. En el repaso que haremos sobre todo lo que se sabe de 'Spider-Man 3' este acuerdo será el factor clave que decida todos y cada uno de los asuntos que están sin resolver acerca de la película.

Lo que está claro es que esta nueva entrega de las aventuras del hombre araña es una de las películas más esperadas a día de hoy, y los fans están deseando saber más acerca de la trama o el reparto de 'Spider-Man 3'.

 

 

¿Cuál será la fecha de estreno de 'Spider-Man 3'

No hay fecha de estreno definida para 'Spider-Man 3' aunque todos los rumores apuntaban a que sería en 2020. Sin embargo los recientes problemas existentes entre Marvel y Sony por los derechos del hombre araña podrían hacer que la compañía japonesa, poseedora de los derechos en exclusiva a día de hoy, variara el calendario.

¿De qué irá 'Spider-Man 3'

¡CUIDADO, SPOILERS!

Debido a que todavía está en una fase muy temprana del desarrollo, 'Spider-Man 3' tendrá mucho que ver con el final de lo visto en la segunda película de esta trilogía: 'Spider-Man: Far From Home', en la que, al final, en la escena tras los créditos, Peter Parker descubre que Misterio ha tramado un plan para revelar su identidad al mundo, pero no solo eso, si no que todos piensan que Peter Parker (Spider-Man) es un villano.

Es muy complicado que una revelación tan grande no tenga nada que ver con lo que pase en cuando a argumento en 'Spider-Man 3'. Sin embargo, de nuevo, nos encontramos con el problema del desacuerdo entre Marvel y Sony que tantas vueltas ha dado. La cuestión es que el encargado de desarrollar esta trilogía, Kevin Fiege, trabaja para Marvel (es decir, para Disney) y que Sony parece haber desechado la idea de que Marvel siga colaborando con ellos en las condiciones actuales. 

Kevin Feige dijo en su momento que "Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. La gente cree que es un villano, por lo que significa que todo es diferente. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine". Sin embargo sus palabras pueden convertirse en papel mojado.

Uno de los rumores más habituales es que en'Spider-Man 3', Tom Holland se enfrente a Kraven, El Cazador, algo que casaría con lo dicho por Feige, ya que hasta ahora no se ha tratado esta línea argumental en el cine. Además, incluir un nuevo enemigo le serviría a Sony para no inclumplir su acuerdo con Marvel, por el que ahora no pueden incluir en sus películas nada de lo tratado en las películas del Marvel Cinematic Universe en las que ha aparecido Spider-Man, lo que evita la posibilidad de, por ejemplo, mencionar nada que tenga que ver con Iron-Man.

¿Cuál será el reparto de 'Spider-Man 3'? 

Tom Holland seguiría siendo Spider-Man en 'Spider-Man 3' | Sony

 

Tom Holland es uno de los nombres claros en el reparto de 'Spider-Man 3'. El contrato que Holland firmó con Sony le ata por lo menos a hacer una película más con ellos. Así que Holland repetirá como como Peter Parker. Sin embargo, una vez más, Holland era una apuesta de Marvel. Por lo que quizá aparecer en 'Spider-Man 3' sea su última intervención como 'Spider-Man'.

Del mismo modo, con Holland volverán tanto Zendaya en el papel de MJ como Jacob Balaton en el papel de Ned. Además de Marisa Tomei. El papel de Jon Favreau es más complicado ya que se trata de un personaje que pertenece a Marvel. 

La última incorporación a la saga 'Spider-Man' fue J.K Simmons, que interpretó al director del Daily Bugle James Jameson en la escena postcréditos de 'Spider-Man: Far From Home'.

En cuanto a quién será el director de'Spider-Man 3' todo apunta a John Watts, que tendrá la oportunidad de cerrar la trilogía a su modo. Todo esto si no varía nada por el conflicto Sony-Marvel, por supuesto.

No hay ni imágenes ni trailer de 'Spider-Man 3'

Todavía no hay ninguna imágen de 'Spider-Man 3', ni tampoco ningún trailer oficial, y durante un tiempo seguirá siendo así, ya que Sony anda inmersa en el desarrollo de 'Venom 2', con un Tom Hardy que volverá a repetir como Venom en esta entrega.

Todavía queda mucho para el estreno de 'Spider-Man 3'. Se sabe poco más que lo esencial para empezar a desarrollarlo, pero los problemas entre Sony y Marvel marcan irremisiblemente cualquier pequeño detalle sobre la película. Al no haber roto para siempre las negociaciones cualquier acercamiento entre Marvel y Sony puede cambiar la historia de 'Spider-Man 3', así como su reparto o el equipo que trabaje en ella.

Te puede interesar: ¿Quién se quedará con Spider-Man? La disputa entre Marvel y Sony 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+