Título original
Shaft
Estreno
28/06/2019
Duración
111 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Tim. Story.
Reparto
Samuel L. Jackson, Regina Hall, Jessie T. Usher, Sylvia Jeffries, Alexandra Shipp, Matt Lauria, Avan Jogia, Richard Roundtree, Method Man, Chivonne Michelle, Lauren Vélez, Charles Green, Isla Cervelli, Jessica Medina, Chris Ward. ver másver menos
Guión
Kenya Barris, Alex Barnow.
Género
Acción, Comedia
Productora
Warner Bros, New Line Cinema, Davis Entertainment, Khalabo Ink Society, Netflix
Fotografía
Larry Blanfort

Sinopsis

Si en 2000 John Singleton actualizó el clásico de los años 70 dándole identidad y carisma, ahora este reboot del reboot resucita momentos estelares de la franquicia original y presenta un producto comercial, convencional, pero irresistiblemente entretenido.

En aquella secuela de 2000, ‘Shaft: The Return’, el detective intentaba ajustar cuentas con un asesino racista y un narcotraficante que unían sus fuerzas para matarlo. En el nuevo ‘Shaft’ toma protagonismo el hijo del propio John Shaft, un experto en ciberseguridad que, para vengar la muerte de su mejor amigo, tendrá que pedir ayuda a su padre.

Entonces padre e hijo, en los que podemos un contraste de personalidad muy interesantes, emprenden una lucha por limpiar las calles de Harlem infestadas de droga. Una buena excusa para ver juntos a Samuel L. Jackson y Jessie T. Usher.

 

Tráilers