Se conocen los primeros detalles de la temporada 4 de ‘Riverdale’

Shannen Doherty será la invitada especial en el episodio tributo a Luke Perry.
Luke Perry en ‘Riverdale’ | The CW

 

Ya han llegado los primeros detalles de la próxima temporada 4 de ‘Riverdale’, la cual estará marcada por el homenaje especial a Luke Perry, con un episodio tributo protagonizado por Shannen Doherty.

El productor ejecutivo del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció en la Comic-Con que Shannen Doherty, la amiga de Perry y coprotagonista de “Beverly Hills 90210”, será la estrella invitada en el estreno de la cuarta temporada.

El episodio del tributo al actor reflejará el legado perdurable de Perry y la huella que ha dejado su personaje Fred Andrews en la serie. Aún no han trascendido los detalles sobre el personaje que interpretará Doherty, pero Aguirre-Sacasa lo describió como “muy emocional”.

Luke Perry quería que Shannen Doherty fuera parte de ‘Riverdale’ 

Perry murió el pasado mes de marzo de 2019 a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral grave. Antes de que sucediera el accidente, Aguirre-Sacasa reveló que él y Perry habían planeado que Doherty apareciera en el programa durante algún tiempo y que su presencia en la serie es “algo que Luke quería que sucediera desde la temporada 1”.

El productor ejecutivo comentó que Luke Perry y Shannen Doherty “Eran muy buenos amigos, y cuando estábamos organizando este episodio de tributo, queríamos que fuera lo más especial posible, por lo que le pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y super emocional. Ella leyó el guión e inmediatamente dijo “sí”. Es muy impactante”.

Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones en el programa, habló sobre cómo fue trabajar con Doherty.  “Fue catártico para todos nosotros, puso la guinda al episodio e hizo un buen homenaje. Estaba muy contenta de tener la capacidad de compartir parte del peso de la muerte de Luke que había atravesado en un entorno catártico con el resto de nosotros”.

Doherty protagonizará la serie rebootBH90210”, junto a las estrellas originales Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, que se estrenará en Fox dentro de unos meses y que también honrará a Perry de alguna forma.

Shannen Doherty aparecerá en el tributo a Luke Perry | The WB

 

Las novedades de la temporada 4

Aguirre-Sacasa reveló que Molly Ringwald asumirá un papel más destacado e importante en la temporada 4 y se convertirá en una “más o menos madre a tiempo completo” para Archie en esta nueva entrega.

También se confirmó el hecho de que definitivamente habrá un episodio musical como en la temporada 3.

El reparto de la nueva temporada

Además, también se publicó el elenco de actores que formará parte de los nuevos episodios de la temporada 4 de ‘Riverdale’. Kerr Smith (‘The Fosters’, ‘Life Unexpected’) se unirá al resto de actores en el papel del nuevo director de Riverdale High, el Sr. Honey. Kerr Smith hará su primera aparición en un papel recurrente en el episodio 2. Su personaje se describe como “un poco duro que toma una línea más severa con los estudiantes este año, especialmente con los adultos mayores”.

La serie también estará protagonizada por Lili Reinhart, Camila Mendes, Marisol Nichols, Mark Consuelos, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Skeet Ulrich, con Mädchen Amick.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+