Se desvelan algunos detalles de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’

Parte del reparto de actores presentó en la Comic-Con algunos avances de la próxima temporada de la serie de YouTube Premium.
William Zabka en 'Cobra Kai' | YouTube Premium

 

Parte del elenco de actores y equipo de ‘Cobra Kai’ estuvieron presentes el pasado jueves en la Comic-Con de San Diego donde dieron a conocer algunos detalles de la próxima temporada 3 de la serie de YouTube Premium.

Entre los presentes estaban el propio Karate Kid, Ralph Macchio, William Zabka, Martin Kove, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, y los productores y creadores ejecutivos Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg.

¿Qué pasó en la temporada 2 de ‘Cobra Kai’?

En la segunda temporada, la serie llegó más allá de la mala sangre entre los enemigos Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) para incluir a los estudiantes en su dojo. La temporada culmina con un estallido en la escuela secundaria donde Robby (Tanner Buchanan) empuja a Miguel (Xolo Maridueña) sobre la barandilla de las escaleras y hacia un destino incierto. El impactante resultado establece el escenario para que los dos instructores cuestionen su filosofía de enseñanza en la próxima temporada.

¿Qué pasará en la temporada 3?

Parte de esa autorreflexión consistirá en profundizar en los orígenes de cada uno de los dojos. A lo largo de la serie, Daniel ha sentido profundamente la pérdida de su sensei, el Sr. Miyagi (el difunto Pat Morita). En la temporada 3, parte de su exploración de Miyagi-Do consistirá en profundizar en sus raíces.

Según comentó Josh Heald, “Encontramos que Cobra Kai y Miyagi-Do profundizan un poco en esos orígenes. En ese viaje, veremos a Daniel LaRusso regresar a Okinawa”. Los fanáticos de la franquicia originalmente vieron a Daniel visitar la ciudad natal del Sr. Miyagi en la secuela de la película original, ‘The Karate Kid II’. En esa película, Daniel conoció y tuvo un breve romance con Kumiko (Tamlyn Tomita).

La comprensión y apropiación de karate de Daniel se debe principalmente a sus interacciones con su sensei. Después de la muerte de Miyagi, el aprendizaje de Daniel pareció haberse estancado, a pesar de que aprovechó la gloria de su antiguo torneo de karate en su trabajo, cuando hablaba sobre derrotar la competencia u ofrecer un bonsai adicional para los clientes de su concesionario de autos.

Algunos personajes principales de ‘Cobra Kai’ | YouTube Premium

 

Aunque el elenco aún no ha comenzado a rodar la tercera temporada, Xolo Maridueña dijo que a pesar de que Miguel pueda tener el cuello y la espalda partidos, su lealtad es con Johnny y añadió que “Creo que él entiende que no es culpa de Johnny lo que le sucedió”.

Por otra parte, William Zabka dice que el sentimiento es mutuo con respecto a la actitud de Johnny hacia Miguel, pero el verdadero hijo del maestro, Robby, también puede necesitar su ayuda en la temporada 3 después del accidente que causó la lesión. Zabka no sabe qué pasaría si Johnny tuviera que elegir entre los dos chicos, pero querría cuidarlos y “darles un poco de cerveza y tonterías”.

¿Cuándo se estrena?

Próximamente YouTube Premium lanzará las temporadas pasadas de ‘Cobra Kai’ de forma gratuita. Así todos los episodios de la temporada 1 estarán disponibles gratis el 29 de agosto, mientras que de la temporada 2 se lanzará un episodio por semana a partir del 11 de septiembre.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios