Título original
Riverdale
Estreno
26/01/2017
Género
Drama
Reparto
Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nicholes, Luke Perry, Ross Butler, Sara Hable, Lili Reinhart, K. J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope, Olivia Ryan Stern, Colin Lawrence, Asha Bromfield, Camila Mendes, Madelaine Petsch, Skeet Ulrich. ver másver menos
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa

Sinopsis

Esta es una serie adolescente apasionante basada en los cómics de Archie pero con tonos más oscuros. Como en muchas de las series juveniles de misterio, se centra en una comunidad cerrada con un variado registro de personajes que esconden secretos inconfesables.

Todo se desata con el asesinato de Jason Blossom, hijo de una familia rica de Riverdale cuyo cuerpo aparece en el río. Eso rompe la tranquilidad del lugar justo en el momento que empieza un nuevo curso escolar y vamos conociendo a los personajes: Archie, el capitán del equipo de fútbol, Betty Cooper, enamorada de Archie, y Verónica Lodge, una recién llegada al instituto muy amiga de Betty pero con mucha química con Archie. 

En este triángulo amoroso interviene también Cheryl Blossom, una chica que disfruta metiéndose en la vida de los demás pero que a su vez guarda muchos secretos.  

Esta serie fue un éxito de crítica y de público precisamente porque resulta excéntrica y contradictoria: en ella lo retorcido encuentra una sorprendente armonía.

Tráilers