Todo lo que debes saber de la temporada 4 de ‘Rick y Morty’: estreno, tráiler y más

La serie de ciencia ficción más animada y gamberra está a la vuelta de un portal interdimensional.
Adult Swim ya prepara el retorno de 'Rick y Morty' | Adult Swim

 

Paren las rotativas por favor, finalmente podemos decir sin temor a equivocarnos que tenemos varios datos sólidos acerca de la temporada 4 de ‘Rick y Morty’. Así es, la serie de animación más famosa de los últimos años, con permiso de ‘Bojack Horseman’ (2014- ).

La animación de Adult Swim ha sido un fenómeno internacional espectacular, y es que el resultado obtenido con tan solo tres temporadas ya la sitúan como una de las mejores series de todos los tiempos. Y no es para menos, ahora sus creadores tendrán que comerse su propio eslogan: la serie que durará cien años.

 

¿Qué nos adelanta su tráiler?

Pues básicamente, los dos protagonistas, Rick Sánchez y Morty, abuelo y nieto, nos anuncian en estos apenas 30 segundos, que regresarán en noviembre de 2019. Básicamente eso, aunque ya hay comentaristas de youtube que no han dudado en conspirar acerca de que los personajes se encuentran incómodos y forzados con el anuncio.

Morty y Rick, parodiando a 'Men in Black' | Adult Swim

 

¿Será una nueva estrategia de Dan Harmon y Justin Roiland? ¿Captar la atención? ¿O algo realmente grave ha sucedido para que nos hagan pensar que sus dos protagonistas son impostores? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, lo sabemos, pero un sabio dijo: tu opinión significa muy poco para mí.

Nuevas voces y un arco cerrado

Al elenco de voces propias de la serie, destacando Roiland por su trabajo tanto como Rick y Morty, regresarán el resto de los intérpretes habituales: Spencer Grammer, dando voz a Summer, la hermana de Morty, Sarah Chalke, poniendo voz a Bett Smith, madre de Morty y Chris Parnell, doblando de nuevo al desastroso Jeff, cabeza de la familia Smith.

La secuencia final de la temporada 3 dejaba a un Rick con muy malas pulgas | Adult Swim

 

Por supuesto esta temporada 4 de ‘Rick y Morty’ contará también como en las anteriores, con increíbles estrellas invitadas; a cuál más impresionante de las que se unen a esta nueva entrega.

 Por el momento están confirmados como voces episódicas de la serie, son:Taika Waititi, Sam Neill, Kathleen Turner y Paul Giamatti. 

Teniendo en cuenta lo cerrado que quedó el arco de la temporada 3, dejando prácticamente sin posibilidad alguna a que la ficción de Adult Swim pudiera sorprendernos… Un momento, ¿y la mirada de Rick al final? Resultaba desconcertante, y es que la reconciliación de Beth y Jerry, no es que precisamente le agradase.

La trama del Morty malvado, será de las más esperadas en la temporada 4 | Adult Swim

 

No olvidemos que hay un Morty malvado en un universo paralelo que se ha quitado de en medio a todos sus adversarios para alcanzar la presidencia. ¿Qué puede significar este auguro? Sin duda alguna, aquel episodio fue el más esquizofrénico y complejo de toda la serie. Aunque también se alega que durante la Comic-Con, se dio a entender que habría una trama ligada los Vindicators, así que quién sabe.

¿Fechas? Nada más lejos del mes, así como algunas probabilidades  que la situarían o el 3, el 10, el 17 y el 24 de noviembre. Pero lo dicho, nada definitivo con respecto al día exacto de estreno de ‘Rick y Morty’.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios