Primeras imágenes de la cuarta temporada II

Desvelan las primeras imágenes de la temporada 4 de ‘Rick y Morty’

El dúo más famoso de la animación actual volverá en noviembre de 2019.

Solo escuchar que  la cuarta temporada de‘Rick y Morty’ (2013- ) será estrenada en noviembre de 2019(con toda seguridad en Netflix), no hace sino emocionar a este redactor, el cual la considera una de las obras cumbres de la animación reciente.

Bueno, se acabó la promoción por el momento, les traemos al fin algunas de las primeras imágenes de esta nueva temporada del abuelo científico más nihilista y brillante y de su nieto, termómetro de la salud ético-moral del primero, a ver si podemos desentrañar en qué líos interuniversales se meterán.

¿Cómo terminó la tercera Temporada?

Rick en una lucha de egos contra el Presidente de los Estados Unidos terminan quedando en tablas, más por la intervención final de Morty y de su indignación contra su abuelo que por otra cosa.

Primeras imágenes de la cuarta temporada I
Primeras imágenes de la cuarta temporada I | FayerWayer

Y es que Rick estaría dando a entender a la Casa Blanca que no la teme y que no hay nada que le pueda afectar, y que si ayuda al país es porque a él le da la gana, no porque se lo esté pidiendo el presidente de la nación más poderosa de la Tierra.

En el ámbito familiar, Jeff, el padre de Morty, finalmente logrará reconciliarse con Beth, hecho que Rick no verá con buenos ojos, pero que para Summer y Morty es aceptado como agua de mayo. Rick por otra parte se queda observándolos con una expresión que como espectadores nos deja descolocados…

Dos años de merecido descanso

Han sido dos merecidos años de descanso para Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la ficción de animación; y es que hacer animación no es cosa fácil, y menos cuando se trata de todo el colorido, el nivel de detalle y de excelencia que alcanza la de  ‘Rick y Morty’.

Primeras imágenes de la cuarta temporada II
Primeras imágenes de la cuarta temporada II | WipyTv

De ahí que cada una de sus temporadas sean como mucho de diez episodios de veintidós minutos, debido a la complejidad técnica que conlleva; pero eso sería quedarse únicamente en aspectos formales, porque la imaginería y los guiones de la serie son auténticas piezas de arte, de mil giros y a cuál más original y sorprendente.

En estas nuevas imágenes de esta cuarta temporada, podemos ver a Rick siendo rodeado  por un grupo de cocodrilos bípedos y musculados, cuyas intenciones no son precisamente amistosas. Así mismo también hay una imagen de Rick con un brazo biónico, o al propio Rick yendo por un campo de trigo en una secuencia muy parecida al final de  ‘Gladiator’ (2000).

Demasiadas incógnitas abiertas, que con toda seguridad pueden significar cosas totalmente distintas a las que de verdad pensamos. Porque ya saben, que con estos dos, nunca sabes qué puedes esperarte.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.