Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La temporada 4 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno

Los creadores de la serie han recibido un encargo de 70 episodios más.

 

Si los shows de animación han ganado popularidad entre el público adulto es gracias a series de humor irreverente como Rick y Morty, una de las producciones más locas de Adult Swim (el canal adulto de Cartoon Network) que en España se emite en Netflix. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, las aventuras de Rick y su malogrado nieto tendrán continuidad en una temporada 4, cuya fecha de estreno ya conocemos.

Fecha de estreno de la temporada 4

En un breve teaser protagonizado por los dos personajes principales, adivinamos que la cuarta temporada verá la luz en noviembre de 2019, aunque bromean con la posibilidad de que se trate de otro año -algo que nos parece poco probable-.

Los fans tendremos que esperar nada menos que dos años para ver la cuarta entrega, y es que la temporada 3 se estrenó en octubre de 2017. Desde su estreno en 2013, la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno, ganando varios premios de IGN e incluso un Emmy a la mejor serie de animación gracias al épico (y polémico) episodio Rickpepinillo.

Habrá más temporadas de Rick y Morty

En cualquier caso, la temporada 4 fue anunciada hace ya algún tiempo. Justin Roiland, que además pone la voz a los dos protagonistas, confirmó en su cuenta de Twitter que WarnerMedia le había encargado 70 episodios más de Rick y Morty, una noticia sorprendente teniendo en cuenta que cada temporada cuenta con una media de 10 episodios. En definitiva, parece ser que tendremos unas cuantas temporadas más.

Los creadores no podrían estar más satisfechos con el acuerdo. “Por vez primera, sabemos qué pasará en el futuro, tenemos seguridad en nuestro trabajo”, señaló Roiland a 'Polygon'. “Queremos que los episodios sigan siendo igual de buenos, pero intentaremos que salgan un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo. No vemos a tener esos espacios de tiempo tan grandes entre temporadas”.

Buenas noticias, y es que nos seguiremos riendo con el humor más bestia unos cuantos años más.

 

 

Comentarios