Sale a la luz el tráiler final de ‘Rambo: Last Blood’

Stallone vuelve a la carga con una nueva misión del ex boina verde.
John Rambo (Stallone) está de regreso en 'Rambo: Last Blood' (2019) | Lionsgate

 

Ya está aquí al fin pensamos que nunca llegaría, pero finalmente vamos a poder disfrutar del que ya está confirmado como el tráiler definitivo de ‘Rambo: Last Blood’, la quinta entrega del ex boina verde encarnado por Sylvester Stallone (‘Creed: La leyenda de Rocky’). ¿Habrá llegado el tiempo de su retiro? ¿Sobrevivirá a esta nueva aventura?

 

¿De qué va al final esta quinta entrega de Rambo?

Parte de las informaciones que teníamos acerca de este regreso de Stallone, quedan patentes en este tráiler. Eso sí, otras también quedan definitivamente descartadas a pesar de que habían sido planteadas como posibilidades.

Rambo (Stallone) retirado en su rancho de Arizona,  intentando ver lejanos los días de selva y sangre, tratando de vivir una vida tranquila, hasta que su sobrina es secuestrada en una fiesta en México por una  mafia que se dedica a la trata.

Rambo (Stallone) tendrá que rescatar a su sobrina en esta entrega | Lionsgate

 

Stallone irá a por el líder (Sergio Peris Mencheta), desatando que todos los criminales integrantes intenten ir a por él a su nuevo hogar, ¿su solución? Intentar acabar con todos y rescatar a su sobrina como sea.

¿La última sangre de Rambo?

Lionsgate ha vuelto a apostar por el veterano director de cine de acción, en un film que a pesar de conservar parte de los rasgos que hicieron popular a la franquicia, se antojan más a un carácter de wéstern crepuscular.

¿Sobrevivirá Rambo (Stallone) en este nuevo film? | Lionsgate

 

Y es que el título del film deja entrever más de lo que parece, ¿podría ser la primera y la última vez que John Rambo derrame sangre? ¿Será la suya propia? ¿qué podemos esperar?

Este servidor considera que cualquier cosa, teniendo en cuenta que parecía que Stallone había terminado con el personaje que lo catapultó a la fama, Rocky Balboa en el film de título homónimo de 2006, para luego regresar en ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (2015).

Así que, ¿quién sabe? Los fans de John Rambo podrán comprobarlo con sus propios ojos a partir de otoño, dado que el film se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios