‘Rambo 5; Last Blood’ ya tiene fecha de estreno

Esta podría tratarse de la última vez que Stallone encarne al antihéroe de Vietnam.
Stallone volverá una vez más como John Rambo, ¿podría ser la última? | AccionCine

 

Su tráiler fue lanzado hace poco tiempo, de la que será la recuperación de uno de los antihéroes claves de la década de 1980: John Rambo regresará dentro de muy poco en ‘Rambo: Last Blood’, quinta entrega del ex boina verde.

Esta vez Stallone (‘Idol´s Eye’, ‘Creed II: La leyenda de Rocky’, ‘Cuenta Pendiente’) encarnará a un Rambo en horas bajas, que ve con cierta depresión cómo su fin puede estar más cerca que nunca… O eso nos quiere hacer creer al nominado al Oscar.

Retiro en Arizona, para volver a la acción

Ahí es donde terminará reposando Rambo (Stallone), ahora ya cercano a los setenta, y con un Síndrome de Estrés Postraumático que le obliga a depender de un cuidador que lo atiende. Un día, este hombre le informará de que su hija ha sido secuestrada.

Vega interpretará a Carmen Delgado una aliada en el film | Slashfilm

 

Investigando quién está detrás del rapto de la hija del hombre que lo cuida, acabará con la vida de un traficante de esclavas sexuales, lo que llamará la atención de Carmen (Paz Vega), hermana de otra de las chicas secuestradas. Rambo sufrirá una paliza de muerte que hará que Carmen se ocupe de él y de cuidarlo hasta que pueda recuperarse y dar con los secuestradores.

Un regreso con reparto español

A pesar de que estuvo pululando durante algún tiempo por la red una sinopsis que indicaba que Rambo tendría que salvar a su nieta; parece que por el tráiler del film, así como de informaciones posteriores, se trataba de un error.

Esta sería por tanto la sinopsis definitiva del film, que tendrá como director a Adrian Grunberg, quien se ocupara de dirigir a otra estrella de los 70, Mel Gibson en el film de acción ‘Vacaciones en el infierno’ (2012).

Sergio Pérez Mencheta será el villano de 'Rambo' | CinemaBlend

 

Y es que uno de los hechos más destacados de esta nueva producción del famoso personaje del actor-cineasta, será la inclusión de un reparto que destaca por contar con talentos nacionales: desde la ganadora del Goya, Paz Vega (‘Fugitiva’), Sergio Peris Mencheta (‘Snowfall’) y, Oscar Jaenada (‘Oro’).

Fecha de estrenp

El ex boina verde regresará para una última hazaña el 20 de septiembre de 2019, en la que comprobaremos si sale ileso… O no.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios