Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Sylvester Stallone regresa en el tráiler de ‘Rambo: Last Blood’

El primer avance de la película permite asistir al regreso del veterano John Rambo.

 

 

  

Desde que Lionsgate anunciara el lanzamiento de una nueva película de Rambo que serviría como colofón final de esta franquicia, los fans se han visto invadidos por una mezcla de melancolía por ver morir a la saga y de curiosidad para asistir al regreso de un anciano Sylvester Stallone (72 años) en el papel de John Rambo.

 

Sylvester Stallone en el tráiler de ‘Rambo: Last Blood’

Tras diez años sin John Rambo, el veterano de los boinas verdes de la guerra del Vietnam, vuelve para enfrentarse, nada más y nada menos, que a peligrosos narcotraficantes de un cártel mexicano. El primer tráiler de ‘Rambo: Last Blood’ nos ofrece un primer aperitivo de la vuelta de Sylvester Stallone para encarnar, con 72 años de edad, de nuevo a Rambo.

Lionsgate ha presentado el primer tráiler de la película, en el que podemos ver al personaje disfrutando de un plácido retiro en Arizona. El descanso del veterano soldado es interrumpido por el secuestro de la hija de un amigo a manos de peligrosos narcotraficantes mexicanos, a los cuales tendrá que enfrentarse en una última misión.

Es inevitable que en la última película de la saga y a las puertas del retiro del legendario actor haya espacio también para la nostalgia. Sylvester Stallone habla con un tono melancólico recordando su pasado, pero a la vez reclamando venganza: ‘Quiero que sepan que se acerca la muerte, y no hay nada que puedan hacer para detenerla’.

El tráiler muestra grandes escenas como Stallone meciéndose en el balancín mientras recuerda a las personas que ha visto morir, o la mirada anciana pero firme de un Rambo que afila su cuchillo mientras se conmina a enfrentar su pasado.

Stallone regresa en el tráiler de 'Rambo 5: Last Blood'. | Youtube.

 

¿Cuándo se estrena ‘Rambo: Last Blood’?

Los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada darán vida a los villanos, mientras que Paz Vega, Marco de la O, Jessica Madsen e Yvette Monreal completan el reparto. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Adrian Grunberg, que dirigió a Mel Gibson en la película de acción ‘Vacaciones en el infierno’.

First Blood’ (‘Rambo: Acorralado’ en España) fue la primera y exitosa película de la franquicia, dirigida en 1982 por Ted Kotcheff. Luego vendrían las tres secuelas en 1985, 1988 y 2008, esta última dirigida por el mismo Stallone. La última película de la saga, Rambo V, se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos, y llegaría a España en octubre.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios