Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se filtran nuevos detalles de 'Pokémon Espada y Escudo'

Las informaciones filtradas aportan detalles sobre los nuevos personajes y la historia de los dos videojuegos.
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo Switch

 

Hace unos días se filtraron informaciones sobre los próximos ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’. Los rumores aportan detalles sobre nuevos personajes y la historia de los videojuegos. Esta información explicaría muchas de las incógnitas que hasta ahora se tenían sobre las intenciones de muchos de los personajes y organizaciones que aparecerán en los próximos juegos de la octava generación de la serie principal de ‘Pokémon’.

Aunque estas informaciones son solo rumores, salieron a la luz el pasado 12 de agosto y poco a poco van adquiriendo fuerza. Sin embargo, ninguna de las compañías implicadas ha confirmado nada

Detalles de 'Pokémon Espada y Escudo'

A continuación os contamos la historia filtrada de ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’. Así que atención porque seguidamente podréis encontrar spoilers de los nuevos videojuegos

La relación entre Oleana y Bede y sus verdaderas intenciones

Oleana y Bede son madre e hijo, respectivamente. Por esta razón, Bede ha podido unirse al desafío del gimnasio y ha obtenido el respaldo del presidente de la liga Pokémon de Galar, Rose. Otra de las razones por las que se cree que Bede ha entrado es para terminar con las amenazas de Leon. En la web de Pokémon se puede leer: “Si bien claramente apunta a convertirse en Campeón, parece que también tiene otros objetivos…”.

El verdadero propósito de Marnie

En la página donde se han filtrado las informaciones se especifica que “Marnie es la hija del antiguo socio comercial de Rose que desapareció por una razón desconocida”. Así, el único propósito de Marnie es llegar a convertirse en campeona pokémon y descubrir dónde está su padre desaparecido. 

El no tan malvado Team Yell

El grupo Team Yell está formado por reclutas y no es el Team Rocket. Es una formación malvada y bastante problemática. De ella dicen que: “Más adelante en el juego, incluso tienes que luchar junto a ellos en un área”. De esta manera incluso se espera que Marnie pueda llegar a ser una aliada de ellos en algún momento de la historia. 

¿De qué pie cojea el presidente Rose?

A priori, el presidente Rose no parece ser malo. Solamente es un poco cínico y egoísta y no le importan los problemas que ocurren a su alrededor. De esta manera no debemos preocuparnos por ser un malvado, simplemente ignora las situaciones cuando sabe que algo no está yendo bien. 

El enigmático pokémon Eternatus

Aunque aún no sabemos casi nada de Eternatus, lo que sí sabemos es que Oleana quiere, mediante la utilización del poder de las batallas Dynamax, despertarlo. De esta manera lo podrá controlar y obtener la omnisciencia

El farsante campeón Leon

Es probable que el supuesto campeón Leon sea una farsa. Puede ser que el poder estelar que presenta Leon haya sido proporcionado por la influencia de Rose, el presidente. En la web se dice que: “Es un buen tipo y no está tramando nada, pero decidió aprovechar la oportunidad, ya que lo vio como una única en la vida”.

El famoso comentarista Clovis

Ahora sabemos un poco más del personaje de Clovis. Este parece ser que es un famoso comentarista de la región de Galar. Según las filtraciones que hablan de Clovis: “Su compañero Pokémon es Rotom, e incluso te da uno cuando lo conoces”.

El verdadero enemigo: la organización del Codex

Como hemos comentado anteriormente, el Team Yell no es la amenaza principal de la historia. Todo apunta que el verdadero enemigo es la organización del Codex. Estos trabajan en secreto con Oleana intentando despertar a Eternatus. Cuando el líder de la organización se libera de ella, nos ayudará y nos desvelará que el pokémon legendario, Zamazenta o Zacian, es el único que puede detener a Eternatus.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios