Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 9 formas de los labios y el significado sensual que desvelan de ti

La forma y el tipo de labios que tienes tienen un significado y transmiten imagen distinta.
Dime cómo son tus labios y te diré lo que significan. | Imagen de: Bryan Apen.

 

Hay atributos físicos que desvelan mucho sobre la personalidad de cada uno. Según sea la forma, tamaño o grosor; los demás pueden inferir si somos extrovertidos o más bien reservados.

¿Alguna vez alguien ha oído decir que según cómo sean los labios de una persona, podemos conocer mucho acerca de su faceta seductora? Es cierto que esta parte del cuerpo es un elemento fundamental a la hora de determinar el grado de erotismo que alguien desprende, pero, ¿qué nos desvelan los labios sobre las habilidades conquistadoras de cada uno?

Y antes de que nadie haga el chiste: hablamos de los labios de la boca.

¿Qué revela la forma de los labios?

Unos labios sexis son muy placenteros de besar, pero ¿que se puede saber de la alguien según el tipo de labios?

1. Labios con forma de “arco de Cupido”

Personas con este tipo de labio superior (cuya forma recuerda al arma con la que Cupido disparaba sus flechas de amor), suelen destacar por su elevado ingenio, estar muy centradas en la vida y ser atentas con los demás. Se caracterizan también por una alta motivación por cumplir sus propios sueños, ya que harán lo que sea para que éstos se vuelvan realidad.

Su sensualidad yace en su autoconfianza y seguridad sobre sus capacidades, algo que suelen exigir a sus parejas en las relaciones en las que se embarcan. Si no cumples con sus requisitos, olvídate de que te muestren su faceta más sensual, porque no lo harán a menos que te perciban como un reto.

2. Labios entornados hacia abajo

En el otro extremo del polo, encontramos a gente con los labios con las comisuras apuntando hacia abajo. Hablamos de personas muy tímidas, que prefieren no hablar a menos que se lo pidan y reservarse sus opiniones para sí mismas.

Joven con los labios inclinados hacia abajo. | Imagen de: Christiana Rivers.

 

Su lado más atractivo viene dado por su misteriosa personalidad, que hace que los más curiosos sientan intriga por ellos y se animen a dar el paso de tratar de comprenderles para descubrir cómo realmente son.  

3. Labios carnosos

Se trata de gente que desprende atractivo por los cuatro costados sin siquiera pretenderlo. Mientras que el resto de los mortales tiene que hacer malabares para tratar de perfeccionar esta capacidad de atracción, las personas con los labios gruesos lo logran sin problemas.

Además, que muestren su cara más juguetona es una tarea ardua, así que más vale que te emplees a fondo.

4. Labios con forma de corazón

Un contorno de labios con forma de corazón es ya de por sí algo que embellece la boca. Sumado a esto, quienes tienen los labios así son personas amables por naturaleza que, en un momento dado, son capaces de poner en práctica su parte traviesa cuando están en la cama.

Mujer con los labios en forma de corazón. | Imagen de: Malvestida Magazine.

 

Si tienes la suerte de que alguien así se cuela por ti, puedes tener por seguro que vas a pasarlo en grande, ya que son expertos en ser tentadoramente seductores si se lo proponen.

5. Labio inferior más grueso

Damos de lleno con personas tan fuertemente independientementes como apasionadamente amorosas llegado el caso. Ganan puntos extra debido al valor que conceden al tiempo para sí mismas. Si una persona con el labio inferior más grueso que el superior se enamora de ti, verás que desatará toda su fiereza en lo que al sexo se refiere.

Mujer con el labio inferior más grueso que el superior. | Imagen de: Nick Arnot.

 

Su confianza en sus cuerpos y habilidades te transportarán a lugares a los que ni en tus más húmedas fantasías hubieras imaginado viajado. Relájate y disfruta.

6. Labio superior más grueso

Algo realmente seductor son esos labios cuya parte superior es algo más grande que la inferior (esto lo saben especialmente los que han besado a un chico o chica con este portento de la anatomía). Un rasgo muy característico es la aceptación por sus cuerpos, además de saber que sus labios destacan por encima del resto.

Pueden ocurrir dos cosas: que desaten su sexualidad de las formas más insospechadas que tú ni conocías; o todo lo contrario, que se muestren calladas y se cierren a la posibilidad de que te enseñen su verdadero yo. No hay término medio.

7. Labios redondeados

Poseer labios redondos es sinónimo de ser alguien hábil física e intelectualmente. Su carácter es el propio de personas trabajadoras, con mucho talento y una alta capacidad creativa; tres rasgos que es muy difícil que se combinen en un único individuo.

Las personas con labios así son lo suficientemente avispadas como para no creerse ciertos trucos burdos para tratar de manipularles. Ahora bien, si se consigue una conexión profunda con ellas, no dudarán en mostrar el afecto del que son capaces de desplegar de muchas maneras.

8. Labios delgados

Inteligentes, rectas y directas. Estas son las tres cosas básicas que se podrían decir de las personas cuyos labios destacan por ser muy finos. No dudarán en ser francos (tal vez incluso demasiado para gustos ajenos) cuando algo no les guste, a la par que resaltarán las bondades de lo que sí sea de su agrado.

Hombre con los labios finos y delgados. | Imagen de: Janko Ferlič.

 

El desdén que sienten con respecto a irse por las ramas o a no ser claros les convierten en personas no aptas para todos, de modo que si eres alguien con excesiva tendencia a las evasivas, será mejor que te mantengas alejado de personas con los labios finos; pues a nivel sentimental poco tienes que hacer con alguien así.

9. Labios anchos

Estas personas se distinguen por su naturaleza afectiva, ya que si tuviéramos que seleccionar tres adjetivos para ellas, bien podrían ser cariñosas, dulces y dedicadas por naturaleza.

Su carácter sexy se debe a su potencial para hacer sentir a los demás que están a salvo cuando están a su lado y que así pueden olvidarse de sus preocupaciones. Ahora bien, este amor que profesan las personas con labios anchos, exigirá lealtad en respuesta y no tolerará que se quiebre su confianza.

Comentarios