Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix publica el tráiler de la temporada 3 de ‘Paquita Salas’

A pocos días del estreno de la tercera temporada, la plataforma hace público el tráiler.

 

El próximo viernes se estrena en Netflix la temporada 3 de ‘Paquita Salas, y la plataforma acaba de publicar el tráiler de lo que vamos a poder ver en los nuevos capítulos, manteniendo así la intriga hasta pocos días de la fecha de estreno. 

La serie, creada, escrita y dirigida por Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) traerá a una Paquita renovada, dispuesta a comerse el mundo y a no rendirse para relanzar la Nueva PS. Esto le va a suponer tener que adentrarse en el salvaje mundo de los influencers y haters.

¿Qué pasará en la temporada 3?

En esta nueva entrega de ‘Paquita Salas’ veremos a la representante retomar su actividad para llevar la carrera profesional de las populares Lidia San José y Belinda Washington. Sin embargo, todo será mucho más difícil de lo que Paquita se creía, ya que tendrá que afrontar y aprender el complicado mundo de los influencers, haters y redes sociales.

Paquita deberá seguir su lucha por seguir adelante y recuperar la antigua posición que tuvo en su día en la industria cinematográfica, re-encontrándose así con viejos conocidos como Macarena García y Belinda Washington.

¿Cuándo se estrena?

La tercera temporada de ‘Paquita Salasse estrenará el próximo viernes 28 de junio en la plataforma de streaming Netflix. La nueva temporada constará de 6 nuevos episodios que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento, como suele suceder siempre. 

Temporada anterior de 'Paquita Salas' | Netflix

Reparto

Como suele ser habitual en la serie, esta nueva entrega contará con bastantes cameos de actores conocidos. Algunos de los confirmados son Úrsula Corberó, Agatha Ruiz de la Prada y algunos participantes de la edición de 2018 de Operación Triunfo. Sin embargo, se esperan más sorpresas de caras conocidas.

Además, según lo que podemos apreciar en el tráiler, también veremos en esta tercera temporada a Lydia Bosch, Gracia Olayo, Irene Escolar y el regreso de Claudia Traisac.

Comentarios