Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de Paquita Salas: Netflix anuncia la fecha de estreno

Netflix presenta la cabecera de la serie, que mezcla el arte de Ignasi Monreal y la música de Isabel Pantoja.

Una de las series españolas más reconocidas del catálogo de Netflix, Paquita Salas, ya tiene fecha de estreno para su temporada 3. Las redes sociales de Netflix España han compartido la cabecera de esta nueva entrega, que mezcla las animaciones de Ignasi Monreal y la música de Isabel Pantoja, dos símbolos patrios -aunque de contextos culturales muy diferentes- unidos para crear una cabecera única.

Fecha de estreno de la temporada 3

Gracias a esta publicación, sabemos que Netflix estrenará la temporada 3 de Paquita Salas el 28 de junio, una semana después del estreno de otra serie española de gran calibre en Netflix: La Casa de Papel.

Novedades sobre la temporada 3 de Paquita Salas. | Netflix.

 

La serie, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos en el panorama televisivo español como Los Javis) comenzó el rodaje de la tercera temporada en abril de 2019, así que parece que la producción ha ido a toda prisa. Durante estos últimos meses, los directores han compartido varios avances en sus perfiles de Instagram

¿De qué irá la tercera temporada?

En el final de la temporada 2, pudimos ver como la célebre representante cerraba su agencia de Management, mientras que Bárbara Valiente se hacía con los servicios de Magüi. Según han confirmado medios como 'Elle', en la tercera temporada veremos como Paquita vuelve a la carga, aunque esta vez en una agencia más pequeña.

 

 

Paquita Salas se enfrentará a nuevos retos profesionales mientras intenta lidiar con el mundo de los influencers y los cortometrajes. “Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el 'bisnes', que la Paca va a por todas”, comentaba la protagonista tras la confirmación de la temporada 3.

Reparto

Uno de los grandes fichajes de la temporada 2 de Paquita Salas fue el de Terelu Campos, quien encarna a la diseñadora Bárbara Valiente, directora de B Fashion y una previsible enemiga de la representante. Una vez confirmado el regreso de Terelu, nos quedaba saber quienes serían las nuevas incorporaciones, pero parece que no hay muchas novedades al respecto.

Terelu Campos, confirmada para la temporada 3 de Paquita Salas. | Netflix.

 

Los que sí están confirmados son Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como ella misma), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Comentarios