Lo que realmente sucedió con Daya tras el final de ‘Orange is the new black’

La actriz Dascha Polanco ha confesado el verdadero final del personaje que interpreta en la serie.
La actriz Dascha Polanco en 'Orange is the new black' | Netflix

 

¡Atención! Este artículo contiene spoilers del episodio final deOrange is the new black’.

Después de 7 temporadas, ‘Orange is the new black’ llegó a su fin después de que el pasado 26 de julio se lanzara en Netflix la séptima y última entrega. La serie, creada por Jenji Kohan, se basa en la vida de Piper Kerman y un grupo de mujeres encarceladas.

La incertidumbre del destino de Daya

En la ficción, la gran mayoría de los personajes han podido cerrar su historia y trama, ya sea de una manera satisfactoria o no para ellos. Sin embargo, el destino final de Daya, interpretada por la actriz Dascha Polanco, no ha quedado nada claro

Debemos recordar, que en el último episodio de ‘Orange is the new black’, Aleida (Elizabeth Rodríguez), se tira encima de su hija para intentar ahogarla con sus propias manos. En la serie no queda nada claro si Daya muere a manos de su propia madre, hecho que ha dejado a los espectadores un poco confusos. 

Taylor Schilling, una de las protagonistas de 'Orange Is the New Black' | Netflix

 

La actriz ha aclarado lo que sucedió realmente

Dascha Polanco ha confesado en una reciente entrevista que ha hecho para THR, el final que tuvo realmente su personaje en la serie: “Me dejaron muy claro que no muero. Creía que sí, pero los guionistas me dijeron: ‘No muere, pero la noquean realmente bien’”

La actriz, también ha comentado que ella realmente pensaba que Daya moría, hasta que los guionistas le dijeron que no. Así, ahora queda mucho más claro cómo termina este personaje en ‘Orange is the new black’.

Los personajes que tuvieron un trágico final

Los personajes que sí se han confirmado que finalmente mueren en el final de la ficción son  Daddy (Vicci Martinez) y Pennsatucky (Taryn Manning).

Pennsatucky lo hace de una manera trágica, posiblemente provocándose ella misma una sobredosis después de que ella creyese que había suspendido el examen para conseguir el título que le iba a otorgar el graduado.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios