Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 7 de ‘Orange is the new black’: fecha de estreno y tráiler

La séptima temporada será la última y se podrá ver en Netlix y Movistar +.

 

Después de 6 años disfrutando de las historias entre rejas de Litchfield, ha llegado la hora de decir adiós a ‘Orange is the new black’. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno, a nivel mundial, de la séptima temporada y la última de la serie, junto con algunas imágenes de los capítulos finales y el tráiler de la temporada.

Así, nos despedimos de ella, no sin antes contaros toda la información que sabemos del final de ‘Orange is the new black’.

¿Qué ocurrirá en la temporada 7 de ‘Orange is the new black’?

En los últimos 13 episodios de la temporada veremos como Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Litchfield, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. Alex sigue cumpliendo su sentencia a la cual todavía le quedan por cumplir cuatro años en la cárcel. La amistad de Taystee con Cindy sigue estando en juego mientras se acerca su sentencia de cadena perpetua. Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon.

También veremos más historias de presas que persiguen sueños, drogas e intentan lidiar con la realidad de su nuevo lugar en el mundo.

Todo sobre la temporada final de Orange is the New Black. | Netflix.

 

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de ‘Orange is the new black’?

Netflix ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 26 de julio a nivel mundial en su canal de streaming con la emisión de 13 episodios. En España la podemos ver en Movistar+, y el estreno se realizará de manera simultánea en las dos plataformas, como ya ha pasado con el resto de temporadas.

El tráiler de la última temporada

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, también se ha publicado un emotivo teaser de la serie, donde podemos ver el elenco del programa, como Danielle Brooks, Taylor Schilling, Dascha Polanco y otras, cantando en los estudios de rodaje 'You've got time’, el tema de la sintonía de la serie que ha sido compuesto por Regina Spektor.

Por lo que podemos deducir del teaser, los personajes que aparecerán en los nuevos episodios son: Laura Prepon, Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Adrienne C. Moore y Dascha Polanco.

 

 

Comentarios