Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 5 youtubers que casi mueren por hacer estas locas pruebas

Youtubers que han estado a punto de morir y sin duda, se arrepienten de haber intentado estas pruebas tan arriesgadas.
Los youtubers son capaces de hacer verdaderas locuras con tal de alcanzar un momento de fama. | Imagen de: YouTube.

 

Una profesión que actualmente está en auge entre muchos jóvenes que deciden buscar nuevas formas de ganarse la vida es la de youtuber. Cada vez son más los que ven una oportunidad de hacer dinero grabando y subiendo videos a su canal de Youtube, sin embargo, pocos acaban despuntando.

Cada youtuber está especializado en un tipo de contenido (desde tutoriales, gameplays, montajes o videos sobre experiencias y reflexiones personales), que se encargan de que tenga la mayor difusión posible. Las ganancias que estos videos generan surgen de la publicidad que se adjunta a ellos, aunque para llegar a este punto no vale con unos pocos miles de visitas y suscripciones al canal.

Ante esta posibilidad de dinero que se antoja rápido y fácil, muchos youtubers son capaces de llegar a cometer actos que ponen en riesgo su integridad física y su vida, con tal de rascar cuantas más visitas, mejor. Y es que el dinero llega a nublar el juicio de las personas, por eso hoy traemos las 5 temeridades en las que cinco temerarios se embarcaron en pro de fama y fortuna.

5 youtubers que por poco no lo cuentan

Si algún aspirante a youtuber nos lee, que tome nota de lo que no conviene hacer, y es que algunas de estas “casi tragedias” podrían haberse evitado con un poco más de sentido común. Aquí van los 5 youtubers que por pmueren grabándose:

1. VitalyZdTv

Comenzamos este listado de youtubers que casi han muerto con VitalyZdTv, un joven Youtuber prankster (un bromista pesado de Youtube) cuya cuenta asciende a los 10 millones de suscriptores, muy dado al “todo por la fama” con tal de conseguir más adeptos a su canal. Por poner un ejemplo, en una de sus grabaciones aparecía atravesándose la oreja con un clavo.

Pero la vez que más se jugó el pellejo fue cuando tuvo la ocurrencia de ponerse delante de un toro en un pequeño recinto vallado, sin más protección que un disfraz de demonio rojo. Como es de suponer, por poco no lo cuenta, aunque a juzgar por las imágenes, podríamos decir que incluso salió bien parado: múltiples contusiones en cara, cuerpo y rotura de mandíbula. Aquí tienes el video del momento:

2. Carnage

17 años y la petición de algunos de sus 27.000 fans fueron suficientes para animar a este chaval a saltar desde el mismísimo Puente de Londres al Támesis. La genialidad estuvo cerca costarle la vida, pues el salto no terminó de ir del todo bien (el chico cayó al agua sobre su estómago, algo harto doloroso para cualquiera que lo haya vivido). Para más inri, estando ya en el agua, las fuertes corrientes del Támesis le agotaron hasta casi dejarle sin fuerzas para llegar a tierra.

Afortunadamente para él, pudo aferrarse a una boya cercana y esperar a que los agentes de seguridad le rescataran. Por lo visto, había tragado mucha agua, además de que el impacto fue mayor debido a que ese día, había marea baja. Tuvo mucha suerte de no estar entre los youtubers que han muerto por no medir las consecuencias de sus actos.

Video completo del salto y posterior rescate:

3. TGFbro

Una nueva muestra de hasta dónde llega la estupidez humana nos llegó a finales de 2017 con la historia de este youtuber que casi pierde la vida.

En esta ocasión, la “hazaña” consistía en meter la cabeza dentro de un microondas y rellenarlo con cemento. Con lo que el avispado Einstein no contaba era con quedarse sin aire y estar a punto de morir asfixiado, pues al secarse, el cemento obstruyó el tubo que había colocado para tomar aire del exterior. No obstante, tuvo las suficientes luces como para taparse la cabeza con una bolsa de plástico para evitar respirar la mezcla.

Tras unas primeras risas, el pánico no tardó en apoderarse de los ayudantes de Jay Swingler, al ver que no podían romper el mazacote de piedra que rodeaba la cabeza de su amigo. Al menos tuvieron la sensatez de llamar a Emergencias a tiempo para que liberasen a Jay de su trampa estilo Saw. Afortunadamente, no se les ocurrió conectar microondas a la corriente... Video completo a continuación:

4. Sons of Arkham

Hemos incluido lo que le pasó a este youtuber, aunque las consecuencias por las que podría haber muerto tuvieron lugar después de un video en cuestión, no durante la filmación del mismo.

Si bien podemos cuestionar el dudoso gusto del video de la polémica, (en el que el youtuber aparece tirándose pedos cerca de personas en cualquier espacio público), no creemos que las represalias tomadas contra él fueran proporcionadas o estuvieran justificadas, más teniendo en cuenta que podría haber muerto.

Al parecer, una de las personas víctimas de la burla dio con el youtuber al día siguiente y le descerrajó un tiro en la pierna. Para fortuna de todos, el Iphone, que estaba en el bolsillo guardado, recibió el tiro y sólo le quedó un potente hematoma en la pierna ¿Una venganza desproporcionada o justa?

5. 8 Booth

Este temerario youtuber saltó a la fama, y nunca mejor dicho, gracias a videos en los que se graba dando peligrosos saltos desde alturas impensables, para caer en diferentes masas de agua sin ninguna medida de seguridad.

Sin embargo, a comienzos de 2017, sufrió un accidente por el que puede dar las gracias de seguir con vida: el youtuber se propuso realizar el famoso balconing (saltar desde balcones contiguos a una piscina, práctica que cada año acaba en lesiones muy graves y muerte de muchos turistas) desde la habitación de un hotel. En esta ocasión, 8 Booth calculó mal y, al precipitarse al vacío, impactó con los pies contra el bordillo de la piscina, causando la fractura de sendas piernas.

En la secuencia del video de seguridad, puede verse el momento del impacto y el posterior al mismo, donde puede distinguirse al chico, con las piernas inutilizadas, tratando de servirse de los dos brazos como único soporte para salir del agua.

Este video es un montaje de la filmación hecha con la GoPro del youtuber y la cámara del recinto. Advertimos queno es apto para personas sensibles.

Comentarios