Las 10 peores meteduras de pata de famosos en Twitter y Facebook

Estas son las 10 meteduras de pata de los famosos que han hecho arder las redes sociales de Facebook y Twitter. ¿Cuántas conocías?
Mike Tyson y Charlie Sheen en Los Ángeles, en la presentación de Scary Movie V.
Mike Tyson y Charlie Sheen en Los Ángeles, en la presentación de Scary Movie V. | Imagen de: GTRESONLINE.

 

A veces, se podría decir que las redes sociales las carga el Diablo, o eso pensará más de uno tras ver algunas de las peores meteduras de pata de los famosos en Twitter y Facebook. Aunque son una buena herramienta para que las celebridades se den a conocer y aumente su popularidad, hay ocasiones en las que deberían haberse detenido antes de publicar según qué contenido.

10 peores meteduras de pata de los famosos

Si un famoso mete la pata en alguna red social o por televisión y postea o dice algo que está completamente fuera de lugar, es cuestión de tiempo que trascienda a la opinión pública y se genere toda una polémica alrededor de ello.

Veamos algunos de estos momentos de gloria.

10. Cuando Hulk Hogan twitteó una foto comprometedora de su hija

El ex-luchador de lucha libre cometió un desafortunado desliz subiendo una imagen de su hija en 2012, en la que Brooke Hogan aparece con camiseta de tirantes y un cortísimo short tomando el sol tumbada en una hamaca.

Es cierto que la mejor manera de que se broncee la piel es llevando poca ropa, pero lo que generó polémica fue el pie de foto que rezaba “las piernas de Brooke”. Tras la reveladora publicación, Brooke tuvo que salir a defender la relación que mantiene con su padre, que respondió a los comentarios indignada:

“Un padre no puede estar orgulloso de su hija sin que haya enfermos que vean lo que no es”.

9. David Bisbal no entiende por qué nadie visita las Pirámides de Egipto tras un atentado

Aunque no había maldad en sus palabras, el cantante David Bisbal se cubrió de gloria tras postear un tuit en el que se lamentaba de la poca gente que iba a visitar las Pirámides por aquellos días… Poco después del atentado contra una mezquita en Egipto.

Como era de esperar, la metedura de pata tuvo su reacción en Twitter con la creación del hashtag #TurismoBisbal. Una de las peores meteduras de pata que un famoso puede cometer en Twitter cuando su mensaje es poco esclarecedor y dado a causar confusión.

7. “Me voy a África, espero no pillar el SIDA. ¡Es broma: soy blanca!”

Desconocemos si entre los planes de Justine Sacco estaba el hacerse famosa, pero desde luego podemos afirmar que de haberlo deseado, seguro que no habría sido de esta manera.

Sacco era la relaciones públicas de una importante compañía con sede en Nueva York. En uno de sus viajes de empresa a Suráfrica, su tierra natal, publicó el citado tuit. Poco después, se viralizaba junto al hashtag #HasJustineLandedYet (“¿ha aterrizado ya Justine?”). Como era de esperar, la joven perdió su empleo a causa del revuelo generado.

6. Charlie Sheen publica su número de teléfono

Si uno no está familiarizado con cómo se utilizan las redes sociales, le puede ocurrir lo que al bueno de Charlie Sheen. El actor de Dos hombres y medio estaba intentando enviar un mensaje privado a Justin Bieber que contenía su número de teléfono, pero en lugar de eso, acabó tuiteándolo en su muro de notificaciones públicas.

Como era de esperar, Sheen recibió una cantidad inhumana de mensajes y llamadas; pero lejos de tomárselo mal, respondió a su metedura de pata en Twitter haciéndose pasar por el gerente de una pizzería o respondiendo a las llamadas con alguna de sus frases jocosas de la serie.


5. Rafa Nadal despide a Nelson Mandela … 3 meses antes de su muerte

Así es, el manacorí tampoco se escapa de cometer uno de esos momentos de “Tierra, trágame”. Mandela moría en diciembre de 2013, sin embargo en septiembre de ese mismo año, había estado hospitalizado por una grave infección pulmonar.

Nadal publicaba un sentido homenaje en su cuenta personal de Twitter que acababa con un “Descansa en paz #Nelson Mandela”, que trataría de corregir al poco posteando un “Información equivocada”. Sin embargo, esta anécdota se convertía en una de las peores meteduras de pata de alguien famoso en los últimos años, al dar por muerto a alguien que aún vivía.

4. “El ébola es una forma de control de la población” (Chris Brown)

Una frase para enmarcar y subrayar en cualquier libro de citas célebres desafortunadas. Durante la crisis de esta pandemia que acabó con la vida de 4000 personas en África y de una en Estados Unidos a finales de 2014, al famoso cantante de R&B no se le ocurría peor metedura de pata que pudiera subir a su Twitter.

3. “Me juntaré con una piba que venga de un país del Tercer Mundo, así al menos no tendrá demasiadas expectativas conmigo” (50 cent)

A buenas horas se le ocurrió al rapero de G-Unit subir esta gran reflexión, sin duda una de las peores meteduras de pata que un famoso puede hacer pública en Twitter, Facebook o donde sea.

Esperemos que se lo piense dos veces la próxima vez antes de abrir la boca si no es para marcarse unas rimas...O bueno, mejor que ni para eso.

2. “A pesar de la mala prensa constante COVFEFE” (Donald Trump)

Donald Trump siempre se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas y políticamente incorrectas, además de por ser un asiduo a publicar en Twitter. No obstante, con este tweet, el presidente de Estados Unidos levantó más confusión que otra cosa y generó una oleada de memes y mofas que invadieron su muro de Twitter, además de colapsar Internet.

Una de las peores meteduras de pata que un famoso puede cometer, especialmente cuando se es el dueño de la primera potencia mundial. Este momentazo de Trump bien vale la plata de nuestro listado, aunque es verdad que el actual Presidente tiene varias perlas que podrían haberle merecido su propio ranking.

1. “Adoro a Hitler” (John Galliano)

En 2011 se conocía un escándalo que tenía como protagonista a John Galliano, el modista que solía trabajar para la marca de moda Dior.

¿El motivo? Proferir insultos antisemitas a una pareja que disfrutaba de una hermosa velada en una cafetería en el barrio de Marais (París), entre ellos:

“yo adoro a Hitler”,  “la gente como usted debería estar muerta. Su padre, su madre, todos a la cámara de gas”; además de otras perlas como “usted es fea” [en referencia a la chica, que grababa atónita lo que ocurría].

De nada le sirvió al diseñador demostrar que había tomado alguna copa de más (1,01 miligramos de alcohol en sangre según el alcholímetro de la policía), pues el video le costó su puesto de trabajo para Dior tras correr como la pólvora por las redes sociales. Sin duda, es de las peores meteduras de pata jamás cometida por un famoso en Facebook, ya que la apología del nazismo en ningún caso está justificada.




Comentarios

envía el comentario