Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 16 perfiles más originales de Tinder (y surrealistas)

Los usuarios de Tinder se han ganado la fama de gamberros. Estas cuentas demuestran que son capaces de crear perfiles originales y con mucho humor negro.
Tinder. | Cedida.

 

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida cada vez más, y como es obvio, el campo de las relaciones no lo es menos. Tinder es una herramienta que nos facilita conocer a nuevas personas con las que tengamos cosas en común, y aunque ha degradado en una app para buscar líos de una noche, sigue siendo una de las plataformas con más usuarios regulares del App Store. Aquí tienes los perfiles más originales de Tinder.

Perfiles originales y graciosos de Tinder

Que mejor que sorprender a tus posibles pretendientes que con una buena broma inicial. Estos perfiles captan esa esencia, y mediante muchos diferentes tipos de humor, nos hacen reir y captar nuestra atención en ese perfil precisamente. Algunas traducciones se han realizado de forma un poco más suave que la captura original.

16. Abstenerse veganos

Solo estoy buscando a alguien especial, con el que casarme tan pronto como sea posible y tener a dos hijos preciosos, que van a crecer convirtiéndose en dos pequeños demonios que van a vaciar nuestras cuentas bancarias mientras un resentimiento crece cada vez más entre nosotros. Tú desarrollas una adicción al juego y yo me vuelvo una alcohólica.

Entonces te enveneno diaria y lentamente para que nadie sospeche y me quedo con el dinero de tu seguro de vida, antes de que mueras lenta y dolorosamente. Y antes de que fallezcas, te diré al oido "tendrías que haber deslizado a la izquierda . Entonces me caso con tu primo rico. Abstenerse veganos.

15. Todo lo que necesitas es Dove

9 de cada 10 mujeres reales recomiendan Dave a una amiga*.

  

 

 

14. No te ilusiones

Me ahogo al lavarme los dientes, así que no te hagas ilusiones.

 

13. Old Spyce Jordan

Hola chicas,

mirad al ultimo chico con el que hablasteis, ahora miradme a mi, ahora a él, ahora a mí. Lamentablemente, él no es yo, pero si parara de dejar su bio en blanco, podría ser como yo. Mira abajo, mira arriba otra vez, ¿donde estás? Estás en Tinder con el hombre de tus sueños. Mirate la mano, ahora a mi otra vez. ¿Qué tengo? Tu pizza favorita en mis manos. Mira otra vez, la pizza ahora es tu perro favorito. Todo es posible cuando conectas conmigo en Tinder.

Esta increíblemente ingeniosa bio de tinder, hace referencia al siguiente video que se hizo viral hace un tiempo:

12. El Jesús de Tinder

¿Eres de altura mediocre? ¿El triste poseedor de un micropene? ¿Estás lleno de malas experiencias pasadas que necesitas liberar? ¿O simplemente estás desesperado?

Si contestaste sí a cualquiera de las anteriores preguntas, soy tu chica. Voy a hacer desaparecer tus inseguridades paternales acurrucandome contigo, hacerte masajes con los que eliminar tu necesidad de viagra, y quererte como tus padres nunca hicieron ni probablemente jamás harán.

Mandame fotos desnudo para que te valore, porque parece que lo necesitas.

11. Amor de gato

Sin comentarios. La cara del gato lo dice todo.

10. Soy mayor

Soy mayor, pero no mayor mayor. Lo que significa que sé como hacer el amor, pero no estoy del todo segura de como hacer mi declaración de la renta.

9. Cinco estrellas

Espectacular devoradora de Brunch, amante del queso, comediante más normalita del mundo. Vamos a quedar algún dia para comer sushi y ver alguna serie juntos.

¡Ex-novios valoran a Emilia con 5 estrellas!

Alexei dice: Es espectacular, no sé exactamente por qué rompimos, ¿supongo que es porque sería más atractiva si hablara más en ruso?

Scott dice: Estoy casado, dejame en paz.

Griff dice: No voy a escribir una reseña para tu Tinder, ¿estás de coña?

8. Selección de Target correcta

A las chicas de más de 30: Soy un anestesiólogo con ganas de iniciar una nueva familia. A las chicas de menos de 30: Tengo los genitales enormes y crio cachorros de labrador.

7. Piensa en los niños

Piensa en esto, nos conocemos y lo pasamos genial juntos, estamos juntos durante un año y entonces nos casamos, tenemos dos hijos y dentro de 5 años empezamos a pelearnos por todo, los dos nos volvemos unos alcoholicos, nos divorciamos y los niños sufren toda su vida por esa situación.

O, quedamos y lo pasamos bien, nos enrollamos, haces la marcha atrás, yo me voy muerta de la vergüenza y no nos vemos nunca más. Piensa en los niños.

Ah, y necesito un acompañante a la boda de mi hermana.

6. Humano de verdad

Hola, soy un humano de verdad y adoro los hobbies de humanos de verdad como respirar o andar con mis dos piernas.

5. Mente sana

Si no puedes soportarme en mis peores momentos, admiro tu fortaleza y respeto por ti mismo, poniendo límites saludables para ti mismo.

4. Soy como un microondas

Si te gustan las mujeres como los microondas soy tu chica.

Fría en el exterior, caliente por dentro, y voy a matar a cualquier bebé que pongas en mi interior.

3. ¿Qué?

Soy medio sorda, de verdad, así que aquí tienes un ejemplo de nuestra primera cita:

Tu: Como ya sabes, soy un gran imitador de Chris Pratt y no puedo esperar para llenarte de regalos y dinero.

Yo: ¿Qué?

2. Cosas de adultos

Me pareces alto si mides 1,60.

Quiero hacer cosas de adultos contigo…

Susurro: impuestos.

Mordiendome el labio: pagar las facturas

Gime: asegurarnos de haber cerrado todas las luces, la factura del mes pasado fueron 300 dólares.

1. Demasiado para mí

Me gusta duro.

Comentarios