Los 10 mejores canales de Youtube sobre videojuegos

¿Buscas un canal de youtube sobre videojuegos? Te traemos los 10 mejores canales de youtube con gameplays, análisis y muchas horas de entretenimiento.
Menos Trece es un Youtuber que ha pasado en poco tiempo de los 100 mil seguidores a un millón, a finales del 2017.
Menos Trece es un Youtuber que ha pasado en poco tiempo de los 100 mil seguidores a un millón, a finales del 2017. | Imagen de: Youtube.

 

La plataforma audiovisual Youtube se ha convertido en una de las más visitadas por los usuarios. Desde que fuera creada en 2005, la web de videos ha triunfado por ofrecer contenido variado para todo tipo de usuarios. Los gamers se han fijado en que pueden encontrar en Youtube los mejores canales sobre videojuegos, que pueden servirles como entretenimiento o para saber cómo avanzar en las partidas que jueguen.

Los 10 mejores canales de Youtube sobre videojuegos

Hemos desarrollado una lista con los mejores canales de Youtube acerca de videojuegos, para aquellos a los que les entusiasma este mundo.

10. ElrubiusOMG

El youtuber con más seguidores en España y el tercero con más popularidad en la comunidad Youtube es “El rubius” (para los amigos, simplemente “Rubén).

Si bien en su canal hay temática variada, también es un gamer consagrado a videojuegos como GTA V, Garry’s Mod o Skyrim.

9. Vegeta777

El youtuber Vegeta777 tiene más de 21 millones de suscriptores a su canal, uno de los mejores de Youtube para gamers.

Acompañemos a Vegeta777 en sus partidas, en las que nos enseñará los mejores trucos para triunfar en el Grand Theft Auto V y Hello Neighbour Alpha IV, entre otros. Si por el contrario buscas emociones fuertes, mantente atento a cómo sobrevivir a videojuegos extremos como Resident Evil VII, Primal Carnage y Ark: Survival Evolved, donde los humanos deben mantenerse con vida en una tierra dominada por dinosaurios.

8. DanielSanGMR

El canal de Daniel SanGMR es uno de los mejores canales de Youtube de videojuegos más seguidos en todo México.

Este joven latinoamericano destaca por su amplio conocimiento de todo tipo de videojuegos, tanto los más “retro”, como los más actuales. Además, en su canal ofrece información muy valiosa sobre curiosidades poco conocidas de los videojuegos más destacados.


7. aLexBY11

Conozcamos a aLexBY11, popular youtuber con más de 7 millones de suscriptores a su canal, donde podremos disfrutar de los mejores Let’s play, demostraciones en tiempo real del videojuego, que el jugador va comentando con otros usuarios si éste es online, o con los suscriptores al canal, en caso de que no lo sea; y que pueden servir de guía.

Entre los juegos revisados encontramos algunos comoGarry’s Mod, Battlefield 4, Lego El Señor del los Anillos o Assassins Creed 3, por citar algunos ejemplos.

6. CocaLightMan

Los amantes de lo retro tienen la suerte de contar con CocaLightMan, un analista que tiene uno de los mejores canales de Youtube sobre videojuegos de ayer que se jugaban en las míticas Super Nintendo, Sega Mega Drive o Sega Mega CD; y que gustará a quienes alguna vez jugaron con estas míticas consolas.

Gracias a su sección “Salón Clásico”, nos devuelve a la nostalgia de finales de los ochenta y principios de los 90, con videojuegos añejos como Super Mario Bros 3 (1988), Kirby’s Adventure (1993), Batman Returns (1992) o Teenage Mutant Ninja Turtles (1989).

5. MenosTrece

MenosTrece se dedica a subir gameplays, en los que podemos seguir al jugador atravesar los distintos niveles del juego, descubrir sus puzzles y retos ocultos, así como enfrentarse a los enemigos que vayan apareciendo.

Lo que hace que MenosTrece tenga uno de los mejores canales de Youtube actuales sobre videojuegos es la variedad de títulos que analiza, así como sus tutoriales, los ya comentados gameplays y sus montajes; todos cuidadosamente editados y con música ambiente que lo hacen único dentro de esta comunidad. De la misma forma, el youtuber también tiene un espacio para la crítica, ya que mensualmente sube montajes de las escenas más sorprendentes o en las que peor parado sale.

4. Slobulus

El mundo de los videojuegos no es un fenómeno reciente, sino que tiene más años de los que realmente pensamos. Por esto, existen canales como el de Slobulus, dedicado especialmente a la revisión de clásicos de los años 80 y 90, sin olvidar los éxitos más actuales. Igualmente, Slobulus también dedica espacios a crear los listados con los mejores juegos de cada género o repasos mensuales con las recomendaciones personales del youtuber y los juegos que están por llegar.


3. LVPes / LVPward

La Liga de Videojuegos Profesional tiene dos canales en Youtube: el LVPes, donde se disputan los partidos más emocionantes, entrevistas y curiosidades de estas celebraciones. Luego, el canal LVPward está especializado en el juego League of Legends, que, por su parte, cuenta también con su propio canal de Youtube

2. ESL Counter-Strike

Es uno de los mejores canales de Youtube sobre eSports, basado en uno de los juegos shooter más longevos del sector.

Gracias a este canal podremos ver las partidas más emocionantes de los jugadores más profesionales (eso sí, en inglés), que se encuentran en eventos donde se celebran las competiciones que reúnen a los mejores en este ámbito de los videojuegos.

1. EliteGamer / DFreeCritical

Tal y como reza su nombre, el mejor canal de Youtube de videojuegos agrupa a la élite de este mundo. Gameplays, videoblogs sobre reflexiones personales, entrevistas, los puntos fuertes y flacos de los videojuegos o preguntas y respuestas enviadas por los suscriptores, son algunos de los clips que encontraremos.

Entre los juegos analizados se encuentran: Dark Souls 3, Halo 5, Fallout 5, Shadow Complex o Gears of War.



Comentarios

envía el comentario