10 Actores y Actrices TAURO ♉ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Los Tauro, esos gourmets irrefrenables a los que ante todo les gusta vivir la vida, como Penélope Cruz | Cedida

La fuerza de voluntad, la permanencia y el arraigo. La sensibilidad artística, la sensualidad y el contacto con la naturaleza. Los nativos del signo Tauro reciben del elemento tierra y el planeta regente Venus una extraordinaria combinación de estabilidad y sensualidad que le convierten en uno de los signos más especiales del zodiaco.

Los actores y actrices que te presentamos a continuación nacieron bajo el signo de Tauro y su personalidad viene determinada por los designios del zodiaco.

 

Actores y actrices conocidos que son Tauro

Estos artistas internacionales de contrastado prestigio nacieron bajo el signo de Tauro, entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Según el horóscopo, poseen una sensibilidad especial y son grandes gourmets, además de ser prácticos y decididos.

 

1. George Clooney

El gran seductor de Hollywood, George Clooney, nació el 6 de mayo de 1961 bajo la regencia de Venus, que le otorgó ese don natural para la belleza y la seducción. Aunque el protagonista de ‘Ocean’s Eleven’ y ‘Los descendientes’ ha tenido una vida amorosa ajetreada, finalmente ha encontrado la estabilidad junto a la escritora libanesa Amal Alamuddin.

Además, es un tipo comprometido con las causas humanitarias (ha organizado varias campañas para los damnificados en desastres naturales y el conflicto de Darfur), lo cual desvela una personalidad sensible, como corresponde a los Tauro.

 

2. Al Pacino

El 25 de abril de 1940, bajo la estrella de Tauro, nació uno de los actores más célebres de Hollywood: Al Pacino. Pacino representa a la perfección lo que es un taurino en la profesión artística, pues es un reconocido actor de método que basa su éxito en la constancia en el trabajo y la profundización psicológica en el personaje.

Además de éxito cinematográficos como ‘Serpico’, ‘Scarface’ y ‘The Insider’, la dilatada carrera de este truhán y seductor cuenta con decenas de actuaciones teatrales que, por la naturaleza de Tauro, ofrecen al artista la posibilidad de expresar sus emociones con más intensidad

 

3. Ana de Armas

Una de las actrices revelación de los últimos años España, Ana de Armas, nació el 30 de abril de 1988, y además de revelarse como una actriz de grandes habilidades conquistó la escena gracias a su incomparable belleza y sus dotes de seducción.

Lo hizo en la famosa serie de factura española ‘El Internado’, y desde entonces se ha hecho un nombre a nivel internacional. Uno de los rasgos de Tauro que la definen es la tozudez y la decisión que la llevó, con 18 años, a sacarse el pasaporte Español y abandonar su Cuba natal con el claro objetivo de convertirse en una estrella. Y lo logró.

 

4. Dwayne Johnson

Los cánones de la astrología marcan que los Tauro poseen una estatura media-baja y un cuerpo robusto y macizo en el que predomina, sobre todo, la zona del cuello. Un patrón que se ajusta a la descripción es el de Dwayne Johnson, nacido el 2 de mayo de 1972.

Como buen Tauro, el actor conocido como ‘La Roca’ no solo ha destacado en el cine sino también en el ámbito de la lucha libre. Además de haber mantenido una vida sentimental estable, Dwayne Johnson, actor de películas como ‘El rey Escorpión’ y ‘The Fast and The Furious’, se ha destacado por su compromiso en labores humanitarias.

 

5. Megan Fox

A pesar de poseer una enorme capacidad de atracción y una tendencia a disfrutar de la vida, Megan Fox vivió en su adolescencia una educación estricta y privativa que la llevaron a buscar su propio camino. Así se convirtió, muy pronto, en una mujer independiente y madura.

Así se convirtió, esta actriz nacida el 16 de mayo de 1986, bajo el signo de Tauro, en una personalidad dura y obstinada pero, a la vez, amante de los placeres de la vida. Además de declararse bisexual, ha demostrado varias veces una personalidad muy segura de sí misma: ‘Nunca pediría perdón por lo que soy o lo que hago en mi vida’, dijo. Una verdadera Tauro.

 

6. Penélope Cruz

El 28 de abril de 1974 vino al mundo en Alcobendas, Madrid, una Tauro que conquistaría la escena cinematográfica a nivel mundial gracias a una exótica belleza y una sensibilidad artística inusual. Hablamos de Penélope Cruz.

Creció como estrella como musa de Pedro Almodóvar, en las películas del cual demostró, como en ‘Volver’, que además de ser una gran actriz domina a la perfección la técnica del cante. Como buena nativa de Tauro mantiene, en paralelo a una trayectoria profesional impecable fruto del trabajo constante, una vida familiar estable junto a su marido Javier Bardem

 

7. Michelle Pfeiffer

Conquistó la gran pantalla en los años 80 y 90 con películas como ‘Grease 2’ y ‘Catwoman’, y además de tener grandes dotes para la interpretación utilizaba de maravilla sus poderosas armas de seducción. Hablamos de la Tauro Michelle Pfeiffer, nacida el 29 de abril de 1958.

De hecho, empezó como modelo para después labrarse una carrera en el mundo del cine en papeles femeninos de gran poderío sexual. Pero algo que define perfectamente la influencia del zodiaco en su personalidad es que abandonó su carrera durante algunos años para dedicarse a su familia, educando además a sus hijos en la humildad y la austeridad. 

 

8. Jack Nicholson

En enero de 2019, Jack Nicholson apareció en los rotativos y en las televisiones con un aspecto muy desmejorado: aquel actor que Hollywood convirtió en una especie de galán aparecía junto a su hijo muy pasado de peso y algo despeinado.

Y es que los Tauro poseen un gran potencial físico gracias a la regencia de Venus, pero por su apetencia a la buena vida y a la gastronomía son muy propensos a engordar. Jack Nicholson nació el 22 de abril de 1937 y, como buen Tauro, se ha convertido en uno de los mejores actores de la historia del cine por su capacidad de trabajo y su talento artístico.

 

9. Pierce Brosnan

Conocido por ser un gran seductor gracias a papeles como el de James Bond, pocos saben el apego de Pierce Brosnan por su familia, tanto con su primera esposa fallecida en 1991 como con su segunda mujer, con la que además comparten una pasión muy de Tauro como la comida y el vino. 

Pierce Brosnan nació el 16 de mayo de 1953 y como nativo de Tauro construyó el personaje de James Bond en películas como ‘Golden Eye’ y ‘El mañana nunca muere’ combinando la virilidad de Sean Connery, la sensibilidad de George Lazenby y la naturalidad de Roger Moore, además de sus aportaciones de dramatismo y vulnerabilidad.

Un agente 007 muy Tauro: seductor, seguro de sí mismo y amante de la buena vida | Agencias

 

10. Cate Blanchett

Con los premios más importantes del cine en su haber (dos Óscar, tres Globos de Oro y tres BAFTA) y reconocida como una de las actrices más poderosas de Hollywood, Cate Blanchett ha combinado una trayectoria de éxito con una vida familiar estable y próspera.

Ella y su marido, Andrew Upton, no solo comparten amor y pasión sino un proyecto común: son los directores artísticos de la Sydney Theatre Company. Nacida el 14 de mayo de 1969, esta actriz no solo está dotada de una belleza especial sino que construye sus personajes con una mezcla de sensualidad y sensibilidad que marca su carácter desde pequeña.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+