10 Actores y Actrices ARIES ♈ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Jackie Chan absorbe de Aries su talento por las artes marciales y su condición física | Cedida

La posición de los astros en el momento de nacer marcan nuestra personalidad y comportamiento, y mucho de lo que somos y cómo somos se puede explicar por nuestro signo del zodiaco. Descubre diez actores y actrices que nacieron bajo el signo de Aries y cómo el horóscopo determina sus cualidades y sus defectos.

Valientes, deportistas, guapos y guapas, impulsivos, aguerridos y con relaciones esporádicas son solo algunos de los adjetivos que describen los actores y actrices Aries.

 

Actores y actrices conocidos que son Aries

Estos artistas internacionales de contrastado prestigio nacieron bajo el signo de Aries, entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Según el horóscopo, tienen una personalidad impulsiva y, como signo de fuego, se dejan dominar por las pasiones.

 

1. Keira Nightley

Los personajes que ha interpretado Keira Nightley en la ficción suelen ser aguerridos, tercos y aventureros, como Ana Karenina, sin ir más lejos. Es decir, un espíritu 100% Aries. Sin embargo, lo que convierte a la actriz, nacida el 26 de marzo de 1985, en una auténtica Aries, es su capacidad de superación.

Muy pocos saben que la actriz de películas como ‘Orgullo y Prejuicio’ y ‘Piratas del Caribe’ tiene dislexia, un handicap que no le ha hecho rendirse. Al contrario: al carecer de estudios universitarios leía y estudiaba en los ratos libres para complementar su formación profesional.

 

2. Sarah Jessica Parker

La personalidad de la actriz Sarah Jessica Parker, que nació bajo el signo de Aries (25 de marzo de 1965), se apoya en los rasgos más sensibles del carnero. Famoso por su carácter impulsivo, muchos desconocen de Aries su sensibilidad hacia las artes, y Sarah Jessica Parker fue desde pequeña una gran bailarina.

Compaginó sus estudios de ballet con la carrera de actriz, que alcanzó su celebridad con su papel de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’. Sin embargo, el carácter errático de la fiestera Carrie Bradshaw dista mucho de la estabilidad familiar de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker tiene una gran sensibilidad hacia las artes | Cedida

 

3. Ewan McGregor

Apasionado, aventurero, impulsivo, irracional. Así podríamos definir al antihéroe de ‘Trainspotting’ al que Ewan McGregor dio vida, un papel que le dio la fama al célebre actor y que coincide de lleno con la personalidad de Aries. ¿Predestinación?

Perto el verdadero carácter ariano de Ewan McGregor se manifiesta en su pasión por las motos y su alma de aventurero, que le ha llevado a realizar dos grandes viajes: primero viajó desde Londres a Nueva York a través de Europa Central, Asia Central, Siberia y Canadá, y luego hizo una segunda maratón desde el norte de Escocia hacia Sudáfrica. 

 

4. Russell Crowe

Nacido el 7 de abril de 1964, Russell Crowe se convirtió en leyenda del cine por encarnar al personaje del general Máximo en ‘Gladiator’. Y esa sea, probablemente, la viva imagen de un Aries: el arquetipo del héroe fuerte, vengativo y sin miedo.

Más allá de su alter ego, podemos reconocer en Russell Crowe algunos rasgos distintivos del signo del carnero. El actor ha protagonizado varios altercados que le han reportado una fama de malhumorado: en 2006 fue arrestado por agredir a un conserje. Además, combina el ímpetu de Aries con su pasión por la música, pues es un gran violinista. 

 

5. Miguel Ángel Silvestre

Como signo que encabeza el zodiaco, Aries representa la fortaleza de la cabeza y la musculatura, y por eso sus nativos suelen ser personas dotadas de una gran belleza física y una gran capacidad muscular. 

Si hay un actor Aries que cumple con esas características es Miguel Ángel Silvestre (6 de abril de 1982), español de reconocimiento internacional que se convirtió con su papel de El Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ en uno de los actores más seductores de la televisión. Su fama de seductor se traduce también en una vida privada llena de relaciones esporádicas. 

 

6. Emma Watson

Otra de las artistas que combina sus dotes interpretativas con el modelaje gracias a su belleza es la actriz Emma Watson. Nacida el 15 de abril de 1990, ha sido imagen de marcas como Burberry y Lancome, además de ganar fama internacional como intérprete del papel de Hermione Granger en las ocho películas de ‘Harry Potter’.

No en vano en 2013 fue elegida por una encuesta mundial de la revista Empire como la mujer más sexy de las estrellas de cine. Además de la belleza de los Aries, lleva en su ADN la personalidad hiperactiva: canta, baila y practica el hockey y el tenis.  

 

7. Reese Witherspoon

Probablemente el derroche de capacidad artística que Reese Witherspoon virtió en su papel de June Carter en la película ‘Walk the Line’ sea su mejor carta de presentación como Aries: una personalidad arrolladora y multifacética en el cine y en la música.

Un personaje lleno de energía y talento musical como el de la pareja de Johnny Cash llevó a esta actriz, nacida el 22 de marzo de 1976, a conquistar el podio de las mejores actrices de Hollywood. Además, el carácter valiente y heroico de una Aries como Reese Witherspoon emergió con las denuncias de acoso sexual que realizó en el marco de la campaña #MeToo.  

 

8. Jim Parsons

Aunque muchos dirían que Sheldon Cooper, el científico friki de ‘Big Bang Theory’, encaja más con una personalidad de Capricornio, por ejemplo, el actor que le da vida, Jim Parsons, es Aries, pues nació el 24 de marzo de 1973. 

Como ariano, Jim Parsons tiene un carácter extrovertido que empezó a mostrar desde bien pequeño destacando por sus habilidades interpretativas en varias obras de teatro. Se propuso desde entonces ser actor y, como buen Aries, terco y decidido, cumplió el reto. Además es un tipo valiente y seguro de sí mismo, al reconocer públicamente su homosexualidad en 2012. 

 

9. Rooney Mara

La actriz Rooney Mara, famosa por actuaciones en películas como ‘La red social’ y ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’, nació el 17 de abril de 1985 y, como tal, lo hizo bajo el signo de Aries.

El zodiaco le ha dotado con buenas dotes interpretativas que ella ha explotado de forma gradual y muy particular. Pese a pertenecer a una saga de multimillonarios, empezó desde abajo, desde el cine independiente, mostrando un gran carácter y una gran personalidad. Ha tenido una vida sentimental poco estable con relaciones esporádicas.

 

10. Jackie Chan 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen estar llenas de energía y desarrollan, a menudo, una personalidad tendiente a la agresividad. Son seres físicamente fuertes y con un gran potencial para las actividades deportivas.

Este perfil se ajusta muy bien a un conocido actor que nació bajo el signo de Aries: Jackie Chan. Nacido el 7 de abril de 1954, se hizo famoso por las películas de acción en las que desplegaba sus habilidades en las artes marciales. En su momento desveló un pasado lleno de vicios, violencia y descontrol, como corresponde al carácter impulsivo de Aries. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+