Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La DO Catalunya lanza su nuevo spot de la temporada

El nuevo spot nos propone un viaje para recuperar el placer de las pequeñas cosas

 

El pasado día 11 de abril se presentó la nueva campaña de la DO Catalunya, junto con el lanzamiento de su nuevo spot. En una fiesta repleta de de amigos, música en directo y el vino como protagonista, por fin se desveló la historia completa de Marta y Eva, las dos protagonistas del spot que se ha ido desvelando durante este último mes en las redes sociales.

La nueva campaña de DO Catalunya

Bajo el lema “Un universo en cada botella” el nuevo spot nos propone un viaje para recuperar el placer de las pequeñas cosas y descubrir cómo se elabora el vino. Un viaje lleno de todo aquello que encontramos cuando abrimos una botella de vino: emociones, sensibilidades, paisajes, territorio, etc. Aventúrate es la llamada a la acción que nos anima a emprender y vivir este intenso viaje.

El video es la segunda parte de un proyecto que se inició en las redes sociales (Instagram y Twitter principalmente) de la DO Catalunya el pasado día 14 de marzo. Uno de los objetivos del nuevo proyecto de la marca era hacer partícipe a los seguidores del desarrollo de la historia. Por esta razón, durante varias semanas se han organizado concursos y referencias que nos han permitido ir conociendo poco a poco a las dos protagonistas del video, Marta y Eva, y su misteriosa aventura.

Finalmente, con la presentación oficial del nuevo spot, se ha desvelado el fascinante viaje de las dos amigas. Un viaje en el que las lleva a vivir la experiencia de una salida enoturística, disfrutando de viñedos, de la recolección, de disfrutar de buena compañía y, por supuesto, de degustar vino DO Catalunya.

El lugar escogido por la DO Catalunya para estrenar su nuevo spot ha sido el Bellucci Studios de Barcelona. Un espacio que recrea un moderno apartamento con toques retro y vintage. El lugar ha servido para recrear la idea de que era la protagonista del spot la que organizaba una fiesta con amigos en su moderno apartamento. A la fiesta no faltaron bodegas, prescriptores y, sobretodo, seguidores de la redes de la DO Catalunya invitados por la marca. La velada fue amenizada por el dueto artístico Canarini y acompañada por una amplia selección de vinos DO Catalunya.

¿Qué es la DO Catalunya?

La DO Catalunya es un vino que procede de una zona territorial concreta de Catalunya. Este vino ha superado todos los controles para poder obtener la distinción de Denominación de Origen que garantiza, al consumidor, un producto final de calidad. Catalunya tiene 11 Denominaciones de Origen, en la que se encuentra la DO Catalunya, una de las más jóvenes pero que, actualmente, es la que más vino embotella.

De vino de DO Catalunya podemos encontrar de diferentes variedades, como blancos, rosados y tintos. También ofrecen reservas y grandes reservas, con una estada mínima en barrica de 6, 12 o 24 meses, y un período de envejecimiento total de 2, 3 o 5 años respectivamente. Además, también elaboran vinos de aguja y vinos de licor.

Comentarios