10 Actores y Actrices GÉMINIS ♊ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Géminis es el signo dual del zodiaco que da a sus nativos un carácter contradictorio | Agencias

 

Los nacidos bajo el signo de Géminis están marcados por la influencia del elemento aire en su personalidad, lo que les convierte en seres de una enorme inteligencia, pero también por los designios del planeta regente, Mercurio, que les otorga versatilidad, comunicación y diversión. Estamos ante un signo dual que puede presentar dos caras.

Todas estas cualidades se reflejan también en la personalidad de los actores y actrices que te presentamos a continuación, y que nacieron bajo el signo de Géminis.

 

Actores y actrices conocidos que son Géminis

Además de compartir su talento por la interpretación, los siguientes actores y actrices comparten signo del zodiaco. Nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio, lo que les otorga las cualidades del signo Géminis.

 

1. Morgan Freeman

¿Sabía que una de las características de los Géminis es una enorme capacidad intelectual que les lleva siempre a nuevos retos y conocimientos? En 2016, el célebre actor Morgan Freeman encabezó un interesante proyecto documental llamado ‘La historia de Dios’ que, emitido en National Geographic, exploraba la influencia de las creencias en las personas.

Morgan Freeman, nacido el 1 de junio de 1937, se ha destacado siempre por una gran altura intelectual en los papeles que ha interpretado, como el de Nelson Mandela en ‘Invictus’. Como buen Géminis, buena parte de su carrera ha discurrido en el género de la ciencia ficción.

 

2. Peter Dinklage

Es de sobras sabido que los Géminis atesoran en su alma una naturaleza infantil que les hace divertidos, fantasiosos, imaginativos e inconstantes. El universo de ‘Juego de Tronos’ se ajusta a esta personalidad y, en particular, el personaje de Tyrion Lannister, con su capacidad para la negociación y las conspiraciones, además de su inteligencia privilegiada. 

El actor que le da vida, Peter Dinklage, nació el 11 de junio de 1969. Además de buen actor es un tipo con conciencia social que se ha declarado abiertamente vegano, y como buen Géminis,  afirma que superó el trauma del enanismo gracias a su sentido del humor.

Peter Dinklage es un actor comprometido que sigue una dieta vegetariana | AGENCIAS

 

3. Natalie Portman

Si uno de los rasgos más entrañables de Géminis es la vitalidad que vive en el alma de un niño, no es difícil adivinar qué signo del zodiaco es Natalie Portman, esa galardonada actriz de la que siempre recordaremos aquel debut como niña en la película ‘León’, en la que junto a Jean Reno interpretaba una huérfana salvada por un asesino a sueldo.

La naturalidad con la que ejecutó aquella interpretación precedió una carrera brillante que culminó con el Óscar en ‘Cisne Negro’. Nacida el 9 de junio de 1981, es una vegana comprometida que domina varios idiomas como el francés, el japonés, el alemán y el español.

 

4. Tom Holland

Ha hecho volar la imaginación de millones de espectadores en todo el mundo enfundado en el traje del superhéroe Spider-man: Tom Holland, un Géminis nacido el 1 de junio de 1996, fue como muchos actores de su mismo signo un artista precoz.

Ya en el colegio despuntó por sus habilidades como actor y bailarín, y en su actuación en el musical conmemorativo de ‘Billy Elliot’ fue elogiado por el mismísimo Elton John. También ha protagonizado varias campañas humanitarias y se ha mostrado como un joven inteligente, comprometido y muy familiar. 

 

5. Mary-Kate y Ashley Olsen

Si Géminis es el signo dual del horóscopo, tenía que ser también, aunque fuera por pura coincidencia, el signo del zodiaco de las gemelas más famosas del cine actual: Mary-Kate y Ashley Olsen. Ambas nacieron el 13 de junio de 1986.

Como muchos actores y actrices Géminis, como hemos visto en casos anteriores, fueron actrices precoces y, en su caso, saltaron al estrellato como bebés. La fama no les ha sido siempre fácil y han tenido que progresar a base de esfuerzo y perseverancia. En 2004, Mary-Kate anunció un trastorno alimentario, algo común en la naturaleza de los Géminis.

 

6. Nicole Kidman

Una de las cualidades más extendidas de los nativos de Géminis es su capacidad por atraer dinero, gracias a su facilidad para establecer nuevos contactos y abrir un sinfín de posibilidades en el mundo material. Eso coincide con la carrera de Nicole Kidman, célebre actriz nacida el 20 de junio de 1967 y que se conviritió en su momento en la actriz mejor pagada del mundo.

Además, los cánones de belleza dicen que los Géminis son altos y delgados, dotados de una figura esbelta y con gran agilidad. Nicole Kidman ha paseado ese atractivo por película de gran sensualidad como ‘Eyes Wide Shut’ y ‘Moulin Rouge’

 

7. Johnny Depp

Las películas más taquilleras del célebre actor Johnny Depp son ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Piratas del Caribe’, dos grandes superproducciones llenas de fantasía e imaginación para un público infantil y juvenil… ¡Puro espíritu Géminis!

Pocos caen en la cuenta de que Johnny Depp es, en efecto, un Géminis, pues nació el 9 de junio de 1963. Como tal, es conocido por ser un mujeriego y tender a una vida inestable donde trata, sobre todo, de divertirse. También, como buen geminiano, ha sabido amasar una gran fortuna: en 2010 la revista Vanity Fair lo ubicó como una de las mayores fortunas de Hollywood.  

 

8. Courtney Cox

Courtney Cox alcanzó la fama por su papel de Monica Geller en la popular serie cómica ‘Friends’, donde además de transmitir dotes para el humor supo explotar su belleza natural. Así se convirtió en uno de los grandes iconos sexuales de Hollywood.

Sin embargo, Courtney Cox es Géminis (nació el 15 de junio de 1964) y por lo tanto tiene una alma de Peter Pan que no quiere envejecer nunca. Recientemente ha reconocido el sufrimiento que la invadió al hacerse mayor: ‘Crecí pensando que la apariencia es lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas’. La actriz ha cumplido 55 años.

9. Angelina Jolie

Angelina Jolie, nacida el 4 de junio de 1975, ha sido conocida por ser una de las actrices más bellas de Hollywood, pero también por los escándalos matrimoniales con su ex marido Brad Pitt. Ambos tienen seis hijos, y además, Angelina Jolie ha trabajado en varios proyectos caritativos con niños desfavorecidos. Todo ello la convierte en una Géminis de manual.

Pero además, en su trayectoria pública ha trascendido un carácter poderoso y dotado de una gran inteligencia. Entre otras facetas, Angelina Jolie es profesora de un master sobre mujeres, paz y seguridad con el objetivo de promover la igualdad de género.

 

10. Liam Neeson

Aunque se inició en el cine con papeles dramáticos como el de Oskar Schindler en ‘La lista de Schindler’, Liam Neeson ha evolucionado hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del cine de acción.

Eso pega más con el alma aventurera y desenfadada de Géminis. Él nació el 7 de junio de 1952 y, bajo la regencia de Mercurio, ha tenido que hacer frente a situaciones trágicas como la muerte repentina de su mujer en 2009. En esa tesitura ha reforzado el lado más racional de los Géminis, aunque nunca ha abandonado del todo ese niño que lleva dentro.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+