10 Actores y Actrices CÁNCER ♋ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Selena Gómez es una artista polifacética que transmite dulzura con la mirada | AGENCIAS

Cáncer es conocido por ser el signo más sensible del zodiaco, lo que hace que sus emociones se muevan en alto y bajos constantes, sujetos a una gran volatilidad. Eso les hace personas ideales para dedicarse al mundo del artisteo y, en particular, de la interpretación: ¿Quién mejor que un nativo de Cáncer para profundizar psicológicamente en un personaje?

Descubre la personalidad de los siguientes actores y actrices nacidos bajo el signo de Cáncer y la influencia que ejerce sobre ellos el zodiaco.

 

Actores y actrices conocidos que son Cáncer

Diez personalidades que, además de haberse labrado una exitosa trayectoria profesional en el mundo del cine, comparten un rasgo común: nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio, bajo el signo de Cáncer. 

 

1. Meryl Streep

Un Cáncer puede ser tímido y apocado o brillante y genial, y parece que Meryl Streep es de esos que ha utilizado todas las ventajas de su signo para triunfar. Para hacerlo, eso sí, ha utilizado el núcleo familiar como refugio, algo también muy típico de los Cáncer.

Nadia el 22 de junio de 1949, Meryl Streep ha sido una de las mejores actrices de Hollywood poniendo toda su sensibilidad al servicio de la interpretación, como en el caso de ‘Los puentes de Madison’, ‘La decisión de Sophie’ y ‘La dama de hierro’. Además de ser una de las actrices más premiadas de la historia, es amante de la música y las causas filantrópicas.

 

2. Liv Tyler

Liv Tyler cautivó al mundo entero con la dulzura, la delicadeza y la seducción del personaje de Arwen en la adaptación cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’, pero también vivió su propia odisea familiar: a los nueve años descubrió que su verdadero padre era el músico Steven Tyler, un rockero adicto a la drogas.

Parece que a pesar de ello, su padre biológico le ayudó a explorar su carácter de Cáncer. Nacida el 1 de julio de 1977, Liv Tyler ha combinado su trabajo como actriz con el modelaje y, además, es embajadora de UNICEF en Estados Unidos. 

 

3. Tom Hanks

Aunque la carrera cinematográfica de Tom Hanks abarca todos los géneros, es en el drama donde definitivamente se ha movido mejor. Nació el 9 de julio de 1956 y transfiere su alma sensible de Cáncer a personajes entrañables como Forrest Gump, el Capitán John Miller en ‘Salvar al soldado Ryan’, y Mister Rogers (en su última película).

Además de dar a sus personajes siempre una áurea muy especial y emocional, también en la vida privada Tom Hanks se ha revelado como un hombre muy familiar y preocupado por los grandes misterios del universo: produjo la miniserie de HBO ‘De la Tierra a la Luna’

Tom Hanks ha caracterizado los personajes más tiernos y entrañables del cine | AGENCIAS

 

4. Selena Gómez

Nacida el 22 de julio de 1992, la personalidad de Cáncer de Selena Gómez se ha revelado en una artista polifacética que además de ser imagen de entrañables series y películas infantiles y juveniles, ha destacado como artista musical de masas.

Como sucede con otros actores nacidos bajo el signo de Cáncer, Selena Gómez destina parte de su fortuna a proyectos filantrópicos, y ha llegado a ser la embajadora más joven de UNICEF. Su físico coincide con los patrones de Cáncer, marcados por la dulzura que transmiten con la mirada, un rostro entrañable y un cuerpo pequeño y delicado.

 

5. Tom Cruise

La astrología tradicional dice que entre las grandes virtudes de los Cáncer no se encuentra la belleza. Sin embargo, Tom Cruise, nacido el 3 de julio de 1962 bajo el signo del cangrejo, ha consolidado una fama internacional como uno de los grandes seductores de Hollywood.

¿Qué tiene de Cáncer, entonces, el actor de ‘Eyes Wide Shut’ y ‘Misión Imposible’? Los que le conocen de cerca hablan de una persona extremadamente sensible y angustiada que ha tratado de encontrar la paz espiritual en Iglesia de la Cienciología. Con ella ha podido superar tanto sus fracasos matrimoniales como el complejo por la dislexia que padece. 

 

6. Harrison Ford

Como muchas de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, Harrison Ford se ha destacado por la relativa sobriedad en su vida privada y una gran sensibilidad para las causas solidarias, en especial el compromiso contra la deforestación de los bosques tropicales.

En su carrera cinematográfica, este actor nacido el 13 de julio de 1942 ha protagonizado pelis de acción y aventuras que han estimulado la imaginación del público familiar, desde las hazañas de ‘Indiana Jones’ hasta la ciencia ficción de ‘La Guerra de las Galaxias’. Su alma espiritual de Cáncer le llevó a aproximarse a los monjes tibetanos y el Dalai Lama.

 

7. Robin Williams

Si hay en el mundo una alma que pudo representar lo que es un nativo de Cáncer, esa fue la de Robin Williams. Su trágico suicidio en 2014 reveló una de las grandes contradicciones del cangrejo: a pesar de haber hecho reír a generaciones de niños con sus dotes humorísticas, el actor vivió una vida llena de dolor y angustia que acabó por superarle.

Nacido el 21 de julio de 1951, Robin Williams demostró su talento con personajes cómicos, pero también para papeles dramáticos en ‘El club de los poetas muertos’ y ‘Despertares’. Era adicto al alcohol y las drogas, y padecía una enfermedad que lo sumió en una depresión. 

 

8. Chris Pratt

A pesar de que los Cáncer tienen fama de ser más bien reservados y tendientes a permanecer encerrados en el caparazón de su vida familiar, Chris Pratt tuvo una juventud más bien alocada: sus amigos le llamaban ‘Monkey boy’ y se ganaba la vida como streeper.

La casualidad quiso que debutara en el cine y su proyección se disparó hasta convertirse en uno de los actores de moda por su participación en varias películas de ciencia ficción, como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’. Aunque como buen nativo de Cáncer (nació el 21 de julio de 1979) trató de estabilizar su vida junto a Anna Faris, se separaron en 2017. 

 

9. Sofía Vergara

Además de ser una de las actrices más guapas y ricas de Hollywood, Sofia Vergara se ha destacado como una de las intérpretes más entrañables de la comedia y los productos de ficción familiares. En especial, se la conoce por su vis cómica dando vida al personaje de Gloria en la sitcom ‘Modern Family’.

Sofía Vergara nació el 10 de julio de 1972 y de las cualidades de Cáncer recibe la influencia de la Luna en su vertiente más protectora y maternal: en su momento sacrificó su vida sentimental por el bienestar de su hijo Manolo. Al fin encontró la estabilidad junto a Joe Manganiello.

 

10. Margot Robbie

Margot Robbie es esa clase de adolescente ejemplar que todos los padres querrían: además de buena estudiante, fue la Joven Embajadora de Personas Desaparecidas, demostrando ya desde pequeña una gran sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno.

No es de extrañar que esta actriz, famosa por películas como ‘El Lobo de Wall Street’ y ‘Escuadrón suicida’, naciera el 2 de julio de 1990 bajo la regencia de la Luna. Como nativa de Cáncer es conocida en el mundo del cine por ser una buena amiga de sus amigos, por su estabilidad familiar junto a su marido Tom Ackerley, y por su alma solidaria.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+