Nintendo adelanta la venta de Switch Lite y lo anuncia con este vídeo

La consola portátil estará disponible a partir del 20 de septiembre.
La nueva consola de Nintendo apunta a ser una de las más vendidas | Nintendo Switch Lite

 

El nuevo tráiler de Nintendo Switch Lite, es solo una pequeña muestra de la movilidad y la libertad que permite la nueva consola de la empresa y que favorecerá el concepto de: juega donde quieras y cuando quieras.

Sin duda alguna es una promoción directa que busca aunar el videojuego dentro del día a día, como una actividad rutinaria más y que no se salga de lo convencional. Así mismo, también se nos muestra varios de los atributos del nuevo modelo de Nintendo.

 

Batería mejorada y modo multijugador

Habría que destacar, además de su ligero diseño portátil, lo cual favorece su transporte a cualquier lugar que uno desee, su potente nueva batería mejorada. Se considera que la compañía la ha preparado para el lanzamiento de ‘Pokémon Espada y Escudo’, una de las principales apuestas de la casa para este año y este tipo de consola portátil.

Las nuevas ediciones de Pokémon apuntan a ser el juego estrella de la consola | Nintendo Switch Lite

 

Nintendo Switch Lite favorece la experiencia multijugador, así mismo, también potencia el que se puede jugar a todos los programas de su homóloga original de 2017. Se favorecen las dinámicas de cooperación local y de multijugador en línea, para explotar al máximo la experiencia.

Este modelo se ve complementado con Nintendo Switch Insignia, que es la consola que gracias a sus características fomenta los modos de juegos mencionados con anterioridad.

Los tres modelos de consola de Nintendo Switch Lite | Nintendo Switch Lite

 

Relación precio-calidad

Si bien se le ha criticado a Nintendo algunos aspectos, dado que en un principio los usuarios consideraban que esta sería la versión pro de la consola originaria de 2017. Una de las críticas más contundentes ha sido referida a su no conexión a la televisión, justificándola desde el sentido de que se trata de una consola portátil.

Comparativa de ambas consolas | Nintendo

 

Es innegable que la calidad de su pantalla, de 5,5 pulgadas, con resolución en 720p,  por el precio de 200€, teniendo en cuenta sus otras cualidades, convierten a la Nintendo Switch Lite en una consola rentable y competitiva, además de disfrutable en todo lo que propone dentro de sus parámetros.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios