Primeras imágenes del nuevo ‘Yo-Kai Watch’ para Nintendo Switch

La conversión llegará finalmente este otoño a Japón aunque aún no ha fecha de lanzamiento en los mercados occidentales.
Imágenes del nuevo ‘Yo-Kai Watch’ | Nintendo

 

Después del reciente comunicado donde se anunciaba que el primer ‘Yo-Kai Watch’ llegaría para la Nintendo Switch, ahora la compañía Level-5 ha publicado las primeras imágenes de esta conversión del videojuego original de Nintendo 3DS para la actual consola de la empresa nipona. 

Level-5 también ha anunciado que el juego llegará finalmente el próximo 10 de octubre a las tiendas japonesas y que será compatible con los juguetes Yo-kai Art y DX Yo-Seiken.

El debut de ‘Yo-Kai Watch’

Yo-Kai Watch’ se estrenó para la Nintendo 3DS en Japón en 2013. Sin embargo, a Europa no llegó hasta 2016. ‘Yo-Kai Watch 4’ acaba de debutar en Japón, así que se espera que próximamente pueda llegar a los mercados occidentales. No obstante, aún no se ha establecido ninguna fecha oficial para la cuarta entrega. 

La conversión del nuevo ‘Yo-Kai Watch’ para Nintendo Switch | Nintendo

 

¿Qué es ‘Yo-Kai Watch’?

Yo-Kai Watch’ es un juego de rol por turnos para la Nintendo 3DS. Los jugadores deben asumir el control de un niño que es capaz de ver fantasmas gracia a su reloj mágico. Junto con este instrumento, el niño podrá formar un equipo con el que poder luchar contra los monstruos. 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios