Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Resuelto el misterio en torno a la función de la luz de Nintendo Switch ​​​​​​​e

La luz se activa sobre el botón Home y tiene una razón de ser.
Luz encendida en el botón Home de la consola | Nintendo Switch

 

Durante algún tiempo había rondado por la comunidad gamer una preocupante duda acerca de la luz que aparecía iluminándose en torno al botón home de Nintendo Switch. Muchos se estaban preguntando acerca de este hecho y el por qué de su activación, parece que ahora todo ha quedado más que resuelto.

 

Alerta, no se preocupe, es solo una actualización

Imagínense que ustedes están echando una tranquila partida a ‘Super Mario Maker 2’, y de pronto una luz azulada en el control de mandos les distrae, y de pronto escucha de fondo el famoso: “¡Oh, Mamma mia!”

Sí, acaba de tener un Game Over, porque esa  luz del botón home de su Nintendo Switch ha estado impidiéndole concentrarse en su actividad recreativa, y encima no le consta a qué se puede deber. Bueno, pues no es ni más ni menos que un aviso de que usted tiene actualizaciones pendientes en su consola.

La respuesta que estaban esperando muchos usuarios | Nintendo Switch

 

Actualización 9.0

Es una sorpresa que ha puesto en alerta a todos los jugadores y usuarios de la consola de Nintendo, pensándose que tal vez había algún aspecto en las instrucciones que no habían tenido en cuenta. Pero como todo en esta vida, la respuesta es siempre la explicación más sencilla… la mayoría de las veces.

Hasta entonces esta asistencia visual sobre el mando de la Nintendo Switch, se hallaba inactiva, pero debido a la actualización 9.0, ahora la luz aparecerá siempre que la consola esté pendiente de tener renovadas sus actualizaciones. Podremos acceder al menú de la consola para desactivarlas si lo creyéramos necesario.

La luz del mando de Nintendo Switch se activa para avisar de que hay nuevas actualizaciones pendientes. | Nintendo 

 

Así que tranquilos jugadores, podrán seguir con su partida sin verse alterados, Mario y Luigi podrán seguir combatiendo a Bowser e intentando rescatar a la Princesa Peach. Otra de las actualizaciones pendientes de Nintendo Switch será la de la mejora de la funcionalidad táctil, pero de momento se sabe poco al respecto.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios