'Wu Assassins': tráiler de la nueva serie de acción de Netflix

El papel protagonista se lo lleva Iko Uwais, conocido por ‘The Raid’.

Los fans de la acción y las artes marciales estaban algo huérfanos de series, pero el lanzamiento este año de ‘Warriors’ para HBO y ‘Wu Assassins’, que se estrena ahora en Netflix, puede ponerle solución. Os contamos los detalles sobre esta serie de mafias asiáticas, poderes sobrenaturales y peleas mortales por los barrios de San Francisco.

¿De qué va ‘Wu Assassins’?

La serie trata sobre Kai Jin, un chef que vive en Chinatown (San Francisco) y que un buen día descubre que tiene poderes sobrenaturales. Estos poderes provienen de la Tríada China conocida como “Wu Xing” y servirán a Kai para detener la llegada de cierta organización secreta que pretende destruir el mundo. En resumen, una serie sin grandes pretensiones pero que hará las delicias de los amantes del género.

El reparto

Quizás éste sea el plato fuerte de la serie. Los showrunners son Tony Krantz (‘24’) y John Wirth (‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’, ‘Falling Skies’), dos personas que saben un rato de series de acción. El papel protagonista se lo lleva Iko Uwais (conocido por ‘The Raid’) y junto a él estarán Tzi Ma, Byron Mann o Mark Dacascos.

Todos estarán asesorados por directores versados en las escenas de acción como Michael Nankin, Toa Fraser o Stephen Fung.

¿Cuándo se estrena?

Según ha publicado ‘Deadline’, tendremos una primera temporada de 10 episodios de una hora de duración, cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de agosto.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios