Marlon Wayans protagoniza ‘Sextillizos’, la nueva comedia de Netflix

El actor especializado en comedia regresa con una apuesta de lo más gamberra.

 

Mientras esperamos a ver si cristaliza una secuela de ‘Dos rubias de pelo en pecho’ (2004), uno de los mayores éxitos de principios del nuevo milenio, Marlon Wayans (‘Desnudo’, ‘Cuerpos especiales’, ‘G.I. Joe’) nos trae esta nueva película de comedia, que sigue la línea del humor más gamberra de aquella década: he aquí el tráiler de ‘Sextillizos’.

¿De qué va ‘Sextillizos’?

Alan (Wayans) está a punto de ser padre, pero un día descubre de improvisto que sus padres le estuvieron ocultando durante años que en realidad es el primero de seis hermanos que andan desperdigados por ahí.

Alan (Wayans) y sus otros cinco hermanos conforman 'Sextillizos' (2019) | Butaka.cl

 

Alan decide que lo suyo es reunir a la familia para celebrar el nacimiento de su primogénito, y bueno, también porque al propio Alan le hace ilusión. Mientras su esposa (Bresha Webb) espera en el hospital dado que ya ha salido de cuentas, Alan se lanzará a buscar a su seis hermanos, tarea que ya parecía harto de difícil, pero que lo será todavía más cuando dé con ellos.

Wayans: El nuevo Eddie Murphy

Es innegable que Wayans es heredero de la técnica humorística de Eddie Murphy (‘Mr. Churh’, ‘Mil palabras’, ‘Un golpe de altura’) referida por supuesto a sus films remakes de ‘El profesor chiflado’ (1996) en donde el actor interpretaba a varios personajes bajo enormes capas de maquillaje hasta hacerlo irreconocible.

Este es el tipo de comedia que lleva a cabo Wayans, interpretando él a los seis personajes/hermanos de una comedia que su director, Michael Tiddes, ya ha explotado en otras ocasiones.

Está claro que se trata de un proyecto muy personal, en el que Wayans a pesar de contar con el apoyo de Netflix, se ha financiado a través de su productora Wayans Alvarez Productions. Se tratará de un alarde de golpes, chascarrillos visuales, en el que el principal vehículo de la película será la capacidad camaleónica del intérprete para sorprendernos a lo largo de todo el minutaje de la película.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios