Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los actores del MCU responden a la salida de Spider-Man de Marvel

Downey Jr. y Holland se reunieron tras la ruptura de Marvel con Sony | Columbia Pictures

 

Aún con la reciente noticia de la ruptura del acuerdo Sony-Marvel, no impedirá a Disney realizar la D23, importante convención en torno a las producciones del estudio. En este evento se comentará cuál será el devenir de las distintas franquicias cinematográficas.

Así mismo, llama la atención el hecho de que aún con lo sucedido, Tom Holland (‘Locke’) se haya permitido el lujo de compartir una peculiar imagen en su cuenta oficial de Twitter, que solo puede significar dos cosas: el actor se ha colado, o hay una importante noticia oculta.

 

Iron Man y Spidey, juntos de nuevo

“¡Lo hicimos, Sr. Stark!” este es el breve mensaje que el joven actor compartió con un tweet en el que adjuntaba una fotografía realizando una ruta de senderismo con el nominado al Oscar, Robert Downey Jr. (‘Tropic Thunder’).

Y puede que Holland no se haya percatado de la situación de incertidumbre que ahora mismo atraviesa Marvel, y más aún su arácnido personaje. Claro que también el joven actor tiene otros proyectos a corto plazo, así que puede que se trate a fin de cuentas únicamente de una amistosa foto con su ex compañero de reparto. O… ¿no?

Mentor y discípulo, Downey Jr. y Holland causan furor en Twitter | Indiatimes

 

O puede que el joven actor este dando a entender, teniendo en cuenta su fama de spoileador, que algo gordo se avecina, y en el buen sentido. Esperemos que sea eso, y que Disney  no tenga que darle un nuevo tirón de orejas como ocurriera en otra circunstancia de hace un año.

Incertidumbre en la D23

Una cosa es segura, y es que la situación de incertidumbre con respecto al trepamuros preferido de Marvel, no se resolverá a corto plazo con ninguna clase de comunicado de última hora.

Viñeta de cómic de Iron-Man y Spidey | Comicsbeat

 

Las circunstancias siguen siendo cuanto más bruscas, aunque se espera con ánimos que en la D23, tal vez Disney haya estado ocultando un movimiento que hasta ahora parecía inviable.

¿Cuál? Que quizás Spider-Man esté incorporado ya al Universo Cinematográfico Marvel, impidiendo a Sony producir y desarrollar nuevas películas independientes con respecto al arácnido superhéroe. Al menos en teoría, habrá que estar atento al discurrir de los acontecimientos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios