Cráneo Rojo podría volver a Marvel y esto es todo lo que sabemos

El posible regreso de Cráneo Rojo a Marvel podría ser una de las claves de las nuevas películas de la saga.
Cráneo Rojo en 'Capitán América: El primer Vengador | Marvel

 

Este artículo contiene SPOILERS importantes del final de la saga Vengadores.

¿Quién es y qué pasa con el posible regreso de Cráneo Rojo a Marvel? En Carácter Urbano te contamos todos los rumores acerca del mítico enemigo de Capitán América.

Cráneo Rojo es uno de los villanos más carismáticos del Universo Marvel y, según apuntan varias fuentes, es muy posible que vuelva a aparecer en la gran pantalla para deleite de todo el mundo...excepto de quién tenga que enfrentarse a él.

 

Los fans estarían encantados con el posible regreso de Cráneo Rojo a Marvel

Cráneo Rojo apareció por primera vez en 'Capitán América: El Primer Vengador', una de las primeras películas del MCU como tal,. en esta película hacía del principal enemigo de Capitán América. Cráneo Rojo se dedicaba a crear armas de destrucción masiva en plena II Guerra Mundial gracias al Teseracto, la espacial piedra azul que marcó el inicicio de la saga Vengadores. 

Después, Cráneo Rojo regresó en 'Vengadores: Infinity War', ya como Guardián de la Gema del Alma, cuando advirtió a Thanos del peligro que supondría usar la gema. En esta película, a diferencia de la primera, donde fue interpretado por Hugo Weaving ('Matrix', 'El Señor de los Anillos') Cráneo Rojo era Ross Marquand el que le encarnó.

Por último, apareció en 'Vengadores: Endgame', donde se volvió a cruzar con Capitán América cuando éste último le devolvió la Gema del Alma.

Son muchas las opciones que hay para el regreso de Cráneo Rojo a Marvel. En cualquiera de las nuevas películas de temática espacial que hay programadas ('Guardianes de la Galaxia 3, 'The Eternals') o en la nueva película de 'Dr. Strange.

Cráneo Rojo, un villano clásico

Cráneo Rojo, interpretado por Hugo Weaving | Marvel

 

El regreso de Cráneo Rojo a Marvel no necesitaría ninguna justificación. Cráneo Rojo empezó su andadura en el Universo Marvel incluso antes de que Marvel se llamara así. La editorial se llamaba Timely, y publicó el primer número de Capitán América en 1941, obra de ste villano lleva luciendo su horrible cara desde antes de que Marvel tuviese dicho nombre, cuando la editorial se llamaba Timely en los años 40. Fue en el primer número de Capitán América de 1941 firmado por Joe Simon, Jack Kirby y Ed Herron.

En los años sesenta, la popularidad de Marvel volvió a crecer. Y la editorial empezó a reunir a superhéroes de diferentes colecciones, y así empezaron a tomar forma 'Los Vengadores', una de las colecciones más míticas de Marvel. En esta colección Cráneo Rojo volvió de la mano de Capitán América, que llevaba congelado desde la II Guerra Mundial.

Está claro, debido a los acontecimientos que pasaron al final de 'Vengadores: Endgame', que Cráneo Rojo no podrá volver a la vez que Capitán América a las nuevas películas de Marvel. Por lo que podría tener encaje, como ya comentábamos en películas con cierta temática espacial y galáctica pero también en 'Capitana Marvel 2'.

Incluso podría ser posible que Cráneo Rojo pudiera tener su propia película, ¿crees que sería un acierto?

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios