Tenemos todas las películas de la Fase 5 de Marvel (confirmadas y rumoreadas)

Las películas que formarán la Fase 5 de Marvel todavía se mueven entre los rumores y los hechos. Recopilamos todo lo que se sabe.
¿Que personajes Marvel aparecerán en 'Vengadores 5'? | Norma Comics

 

Todavía no se han desvelado todos los fichajes de 'The Eternals', la gran apuesta de Disney para la Fase 4 del MCU y ya se empiezan a filtrar las posibles películas de la Fase 5 de Marvel, así como sus posibles fechas de estreno. 

Los rumores apuntan que será a partir de 2022 cuando la Fase 5 de Marvel se convierta en una realidad. Y en materia de rumores pocos saben tanto como Charles Murphy. Este twittero y co-presentador del podcast Murphy's Law es uno de los grandes expertos en la rumorología que rodea a constantemente a Marvel. 

Charles Murphy, de hecho, reveló el calendario de la Fase 4 de Marvel mucho antes de que se revelara oficialmente en la Comic-Con, por lo que desde Carácter Urbano nos tomamos muy en serio sus predicciones sobre la Fase 5 de Marvel. Según Charles Murphy éstas serán las novedades de Marvel para la Fase 5 del MCU (aunque sin confirmación oficial nunca se sabe).

 

 

¿Cuáles serán las películas de esta Fase 5 de Marvel?

'Black Panther 2'

'Black Panther 2' es la única película de la Fase 5 de Marvel que ha sido confirmada oficilamente y se sabe que verá la luz el día 6 de Mayo de 2022. Al ser la primera película de esta nueva hornada suponemos que tendrá mucho que ver con 'Thor: Love and Thunder'.

Sin embargo, también en base a rumores (ahora mismo es con lo que se puede especular) la clave que dará a la Fase 5 del MCU una nueva dimensión (y también a parte de la Fase 4) es 'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness'. Una vez que los fans se habitúan a historias más complejas es normal que los creadores apuesten por subir el nivel de sus trabajos, y esto es lo que parece que llegará en esta Fase 5.

'Black Panther' estará en la Fase 5 | Marvel Studios

 

'Vengadores 5'

'Vengadores 5' es otra de las películas confirmadas por los jefazos de Marvel y lo más probable es que pertenezca a la Fase 5. Sin embargo, después de los eventos ocurridos en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' el equipo estará renovado casi por completo. Por lo que, en caso de que sea una de las películas escogidas para aparecer en la Fase 5 del MCU, lo más probable es que sea casi al final cuando se den las circunstancias idóneas para volver a desplegar todo el esplendor de Marvel.  

'Guardianes de la Galaxia 3'

Poco se sabe acerca de 'Guardianes de la Galaxia 3', salvo que Thor aparecerá en ella y que James Gunn volverá a ponerse detrás de las cámaras. Para que esto suceda, el director debería terminar de rodar 'Escuadrón Suicida 2', un hecho que apunta directamente (otra vez) a que se estrene a partir de 2022.

Kurt Russell enseñándole a Chris Pratt las películas de la Fase 5 de Marvel | Disney

'Capitana Marvel 2'

Cuando el río suena es que agua lleva y los rumores alrededor de 'Capitana Marvel 2' han sido algunos de los más fuertes. Como el que insinúa que sería capaz de vencer a Thanos en un 1 Vs 1, o los que dan por hecho que Brie Larsson está muy por la labor de volver a enfundarse el traje. Rumores que se confirmaron cuando Kevin Feige (este hombre está en todas) confirmó que sería uno de los grandes pilares de todo lo que Marvel tiene preparado para nosotros.

Capitana Marvel será una de las insignias de la Fase 5 | Marvel.

 

'Blade'

La vuelta de Blade a Marvel es una de las grandes incógnitas de esta Fase 5 del MCU. Una de las pocas cuestiones que se dan por hechas es que Mahershala Ali será el que se ponga en la piel del vampiro que caza vampiros; pero por otro lado fue una de las películas que se confirmaron en la última Comic-Con, por lo que las primeras noticias en profundidad al respecto parecen inminentes.

Wesley Snipes como Blade en la trilogía original | Bloody Disgusting

'Cuatro Fantásticos'

Después de que Disney haya adquirido los derechos de todas las películas de la FOX en una de sus últimas jugadas maestras, Kevin Feige ha apuntado que ya están buscando la forma de darle un buen encaje a los Cuatro Fantásticos en el renovado MCU. La única duda es si serán parte de la Fase 5 o (da hasta vértigo escribirlo) que sean las estrellas de una todavía hipotética Fase 6.

¿Habrá por fin una buena película de los Cuatro Fantásticos en la Fase 5 de Marvel? | Marvel

 

¿Cuáles serán las fechas de estreno de las películas de la Fase 5 de Marvel?

Las fechas elegidas por ahora para las películas de la Fase 5 de Marvel, según la filtración de Charles Murphy serían las siguientes: 

  • 18 de febrero de 2022
  • 6 de mayo de 2022
  • 29 de julio de 2022
  • 3 ó 10 de mayo de 2024

De estas cuatro fechas la única que se considera fija y re-confirmada es la del 6 de Mayo del 2022 que, como ya comentamos, pertenecería a 'Black Panther 2', el resto es un misterio, lo que incluye películas que aún no se han mencionado en las conversaciones de la industria a día de hoy.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+