Los Cuatro Fantásticos tendrán una película en el universo Marvel

La Primera Familia de Marvel no acabó de triunfar en Fox
Los Cuatro Fantásticos tuvieron sus películas en FOX y ahora llegan al UCM | Marvel

 

Al término del panel de Marvel en el marco de la Comic-Con de San Diego, celebrado este fin de semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, soltó un verdedero bombazo que está siendo muy comentado entre los fans: los Cuatro Fantásticos se unen oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva Fase 4 que ahora se estrena. El proyecto podría ver la luz en 2022 o 2023.

Los Cuatro Fantásticos se unen a la UCM

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha hecho posible que el Universo Cinematoráfico de Marvel se haya propuesto, para la nueva Fase 4 que ha presentado de forma oficial este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, la incorporación de La Primera Familia de Marvel: los superhéroes de Los Cuatro Fantásticos.

Fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Ferge, quien anunció que Los Cuatros Fantásticos tendrán su propia película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, soltó una última i misteriosa frase que hace saltar los rumores acerca de una película sobre los X-Men: 'No queda tiempo para hablar sobre mutantes'.

Fox intentó en los últimos años que esta familia de superhéroes se convirtiesen en una exitosa franquicia. En 2005 estrenó 'Los 4 Fantásticos' con Chris Evans como Johnny Storm/Antorcha Humana, Jessica Alba como Sue Storm/Mujer Invisible, Ioan Gruffud como Reed Richards/Mister Fantástico, y Michael Chiklis como Ben Grimm/La Cosa.  

En 2007 se estrenó la secuela, 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', con los mismos protagonistas. En la primera parte, cuatro astronautas reciben poderes extraordinarios al ser contaminados en el espacio exterior y enfrentan su primera misión como superhéroes. En la secuela se encontraban ante la amanaza de la Estela Plateada, que planeaba destuir la tierra.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la Comic-Con de San Diego | Marvel

 

Las películas estuvieron dirigidas por Tim Story y estaban basadas en los cómics originales de Stan Lee y Jack Kirby, y aunque no obtuvieron una recepción muy entusiasta por parte del público y la crítica, fueron empeoradas por el reboot de Josh Trank en 2015, que resultó un auténtico fiasco. En aquella ocasión, 'Cuatro Fantásticos' estaba interpretada por Milles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Ahora, la franquicia podría encontrar el camino del éxito en los estudios de Marvel, aunque por ahora Kevin Ferge no quiso desvelar nuevos detalles. En el evento de este fin de semana, Marvel solo contó los proyectos hasta 2021, que incluye títulos como 'The Eternals' y 'Viuda Negra', así que es posible que tengamos que esperar hasta 2022 y 2023 para ver el estreno de Los Cuatro Fantásticos en el UCM.

 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios