'Doctor Strange: Multiverse of Madness', primer film de terror de Marvel

'Doctor Strange: Multiverse of Madness' se estrenará en mayo de 2021
Benedict Cumberbatch interpretará de nuevo el papel del Doctor Strange | Marvel

 

La presentación en la Comic-Con de San Diego de las novedades en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, este pasado fin de semana, está dando mucho que hablar. Una de las noticias más destacadas es que Marvel tendrá su primera película de terror: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegará el 7 de mayo de 2021 y estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Benedict Cumberbatch repite en el reparto

Entre los muchos anuncios que Marvel ha hecho este fin de semana sobre la nueva fase de su universo, se ha dado a conocer la secuela de Doctor Strange en la que repetirán Scott Derrickson en la dirección y Benedict Cumberbatch como cabeza de reparto

En aquella primera película, estrenada en 2016, Benedict Cumberbatch ('Sherlock Holmes') interpretaba el papel del Dr. Stephen Strange, que al no encontrar en la medicina tradicional una cura para las lesiones en sus manos provocadas por un accidente de tráfico, buscaba ayuda en una comunidad del Nepal. Allí adquiría unos poderes mágicos y empezaba una batalla decisiva contra las fuerzas del mal.

Elizabeth Olsen se incorpora al reparto de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' | Marvel

Así será la película de terror de Marvel

La película se basó en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko y estuvo dominada en todo momento por la acción y el humor característico de las películas de superhéroes de Marvel. Lo que ahora sabemos es que habrá una secuela, y que 'Doctor Strange in the Multiverse od Madness' explorará el género de terror.

El retorno del Hechicero Supremo conecta directamente con 'Wanda Vision', la serie de Disney+ sobre el personaje de Bruja Escarlata y su pareja Vision cuyo rodaje empezará en otoño de 2019. Por eso, Benedict Cumberbatch no será el único vengador que aparecerá en la película de terror de UCM, sino que le acompañará Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen ('Godzilla').

El director Scott Derrickson sorprendió al anunciar que la nueva película del Hechicero Oscuro será la primera de terror en el UCM, aunque no su propio estreno en el género, pues en su currículum figuran 'El exorcismo de Emily Rose' y 'Sinister'.

Aunque aún se desconocen los detalles del argumento, Wanda Maximoff podría cambiar la realidad y abrir una puerta al multiverso, y el Doctor Strange sería su mentor y le ayudaría a utilizar sus poderes.  

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Marvel anuncia el regreso de Thor con un fichaje que nadie esperaba" "'Viuda Negra' ya tiene a su reparto principal confirmado y nuevos detalles de su sinopsis"