Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tom Hiddleston habla de la nueva serie ‘Loki’

El actor ha explicado lo que significa para él interpretar este personaje.
Tom Hiddleston en 'Thor Ragnarok' | Marvel

 

Uno de los personajes más famosos del Universo Marvel es Loki. Gracias a la interpretación estelar de Tom Hiddleston, que adquirió gran fama después de interpretar este papel, se consiguió cambiar el aspecto de Loki en los cómics. Antiguamente, en las historietas, este personaje era representado feo y arrugado, y ahora es atractivo y con gran similitud al actor. 

Loki tendrá serie para Disney +

Desde hace unos pocos meses, se sabe que Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki, pero esta vez para una serie exclusiva para Disney +, en la que se continuará de explicar la historia de este personaje del que sabemos más bien poco.

Esta nueva serie del Universo Marvel, ‘Loki’, posee un entramado bastante complejo. La serie partirá de ‘Vengadores: Endgame’ y de la figura de Loki para explicar una historia donde descubriremos a un malvado totalmente diferente, un personaje que en 2012 escapó después de la batalla de Nueva York con el Teseracto en su posesión.

Cartel de 'Loki' | Marvel Studios

Declaraciones de Tom Hiddleston

En una entrevista que se ha realizado al actor británico Tom Hiddleston en el medio The Hollywood Reporter, este ha señalado que su nueva interpretación en la serie le supone la salida del Universo Cinematográfico de Marvel. Loki seguirá presente en la pantalla pequeña, pero no en salas de cine. 

Según declaraciones al medio, cuando se le ha preguntado por la nueva serie ‘Loki ha comentado: “Es una fuente constante de sorpresa y placer que estas películas hayan conectado con la gente. Sabía que él era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enfadado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y finalmente se ha convertido en una red de películas. Nunca me lo habría imaginado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente.”

Además, ha añadido que todo lo que puede decir de la nueva serie es que se llama ‘Loki’ y que se centrará en una nueva salida, pero que no puede explicar por qué. Así, suponemos que veremos a Loki en un nuevo mundo o recorriendo los momentos más importante de la humanidad.

Comentarios