Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Hulu estrenará dos series nuevas de Marvel: Ghost Rider y Helstrom

Te contamos los detalles de estas nuevas dos producciones sobre el universo Marvel.
Hulu encarga dos nuevas series Marvel: Ghost Rider y Helstrom. | Marvel.

 

Aunque a finales de este año se lanza la nueva plataforma en streaming de Disney +, Marvel no ha limitado la emisión de sus proyectos a un solo servicio de emisión y acaba de anunciar que estrenará dos nuevas series, Ghost Rider y Helstrom, en la plataforma Hulu.

Este servicio en streaming también ha anunciado sus próximos estrenos, como la tercera temporada de The Runaways y la adaptación de la novela Nine Perfect Strangers, donde Nicole Kidman será la protagonista.

Nuevas series de Marvel en Hulu

Uno de los momentos más aclamados fue cuando en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se incluyó el personaje de Ghost Rider, en la versión de Robbie Reyes. Este famoso antihéroe reaparecía en la pequeña pantalla con la interpretación de Gabriel Luna.

Años antes, sus fans pudieron disfrutar de este personaje de Marvel con la versión de Johnny Blaze interpretado por Nicolas Cage. Sin embargo, ahora han querido darle protagonismo produciendo esta nueva serie para Hulu, que también será protagonizada por Gabriel Luna y que se centra en el personaje de Robbie Reyes. Esta producción es completamente diferente y no es un spin-of de su anterior aventura.

Además de Ghost Rider, Hulu y Marvel también producirán la adaptación del cómic Helstrom, una serie dedicada a los hijos de un poderoso y misterioso asesino demoníaco.

Ghost Rider regresa a la pequeña pantalla de la mano de Hulu. | Marvel.

 

Estos dos proyectos expanden la lista de espectáculos de Marvel en Hulu y se suman a Runaways y a las próximas series animadas inspiradas en los personajes de Marvel: Howard el Pato, MODOK, Tigra & Dazzler y Hit-Monkey.

Fecha de estreno

Las dos producciones se estrenarán en 2020 y formarán parte de la nueva saga de series que Marvel está produciendo junto con Hulu, como Runaways de acción real, Howard el Pato, MODOK, Tigra & Dazzler y Hit-Monkey de animación.

Lamentablemente, aún no sabemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar del estreno de Ghost Rider y Helstrom en Hulu.

Sinopsis de Ghost Rider

Ghost Rider se centra en el personaje de Robbie Reyes, un ex piloto de motociclismo que vive en la frontera entre Texas y México. Este vende su alma a quien cree que es el diablo. Robbie venga a todos los inocentes mientras lucha por controlar el poder que tiene y que ejerce.

Este personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel de 1972 y se ha sabido mantenerse como uno de los antihéroes más populares.

Sinopsis de Helstrom

Helstrom se centra en Daimon y Ana Helstrom, que salieron a la luz en 1973, en parte gracias a la popularidad de Ghost Rider. Daimon y Ana son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie que va por el mundo cometiendo todo tipo de crímenes. Los hermanos tienen una dinámica complicada que se expande a medida que intentan detener todo lo malo que sucede con la humanidad.

Helstrom, el nuevo antihéroe con serie propia en Hulu. | Marvel.

 

¿Qué es Hulu?

Hulu es una plataforma de vídeo en streaming propiedad de The Walt Disney Company y de Comcast. Emite series televisivas, ofreciendo todos los episodios de las series de televisión que sus socios producen. Hulu solo está disponible para sus clientes de Estados Unidos y Japón.

Comentarios