Habrá ‘Vengadores 5’, ¿pero quiénes estarán en el equipo?

Es la pregunta que muchos fans se estarán haciendo en sus cabezas tras 'Endgame'.
¿Quiénes conformarán los nuevos Vengadores? | CinemaBlend

 

Con ‘Avengers: Endgame’ (2019), finalizaban 10 años de aventuras del súper grupo de Marvel, el más poderoso de la Tierra: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth),  Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Pero eso se acabó, y más ahora que ha comenzado la tan esperada Fase 4 de Marvel Studios, que puede suponer un antes y un después para la compañía. Kevin Feige confirmó que habría ‘Vengadores 5’, pero la pregunta que muchos fans y que otros tantos nos estamos haciendo es… ¿quiénes serán?

Nuevos rostros en este equipo de Vengadores

Entre algunos de los que son más que seguros, estarán el personaje de Adam Mackie (‘The Point Blank’), que tras los sucesos de ‘Endgame’ pasará a ser el nuevo portador del escudo de Capitán América.

Listado de proyectos de la Fase 4 de Marvel Studios | Código Espagueti

 

Otros nombres que suenan con fuerza son los de Mark Ruffalo (‘The True American’) como Profesor Hulk, ahora que ha conseguido dominar al gigante verde, aunque tampoco es seguro al 100%.

El Mighty Thor de Natalie Portman (‘Lucy in the sky’), la nueva Ojo de Halcón, Kate Bishop (‘I am’), el Shang-Chi de Simu Liu (‘Bad Blood’), son otros rostros que podrían estar por contado en este nuevo equipo de superhéroes.

También es probable que se una la nueva Viuda Negra, encarnada por Florence Pugh (‘Midsommar’) y que tendrá su primera aparición en el film en solitario de Natasha Romanoff.

Conocidas apariciones

Es bien sabido que en el Universo Marvel hay héroes que funcionan mejor en solitario, y es posible que la propia compañía quiera mantenerlos de esta forma, para desvincularlos de la Fase 4.

Solo unos pocos de todos los personajes del Universo Marvel estará en 'Vengadores 5' | Norma Comics

 

Eso no quita que vayan a tener apariciones puntuales; dentro de esta categoría entrarían indudablemente El Dr. Strange  y Black Panther, encarnados por Benedict Cumberbatch (‘The Current War’) y Chadwick Boseman (‘Marshall’), respectivamente. 

Con toda seguridad el Spidey de Tom Holland (‘The Devil All the Time’), estará en este nuevo equipo en ‘Vengadores 5’, teniendo en cuenta que no se le puede considerar un miembro activo al 100% del anterior, dado que sus colaboraciones fueron esporádicas.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"'Venom 2' anda a la caza y búsqueda de su director, aunque Sony ya tiene candidatos" "Chris Hemsworth confirma que 'Thor 4: Love and Thunder' se grabará en Sydney"