Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Todo lo que sabemos sobre la fase 4 de Marvel (hasta ahora)

Angelina Jolie y Richard Madden (Juego de Tronos), en conversaciones con Marvel para la nueva película sobre Los Eternos.
Los Eternos de Marvel, protagonistas de la fase 4. | Marvel.

 

Con la presentación del tráiler de Spiderman: Lejos de Casa, la llamada fase 3 del universo Marvel está un paso más cerca de su final. Es hora de dar paso a nuevos héroes que salven a la humanidad, y en esta nueva etapa Los Eternos jugarán un papel fundamental. Esto es lo que sabemos sobre la fase 4, la nueva generación marveliana.

Los Eternos de Marvel y la fase 4 de Marvel

Aún no conocemos el título de la película que de el pistoletazo de salida a la fase 4, pero sabemos una serie de detalles acerca de su producción. Chloe Zhao (El jinete) será el encargado de dirigir este film sobre una antigua raza de superhumanos que ya han aparecido en los cómics.

En el universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los Eternos representan un eslabón separado del proceso evolutivo en la Tierra y están llamados a suceder a los héroes de la fase 3, como los Vengadores o Spider-man.

Los Eternos son una idea original de Jack Kirby, quien introdujo esta nueva raza en un cómic de 1976. De acuerdo con los expertos en el universo de Marvel, una raza extraterrestre conocida como los Celestiales aceleran el proceso evolutivo de un conjunto de sujetos, dando lugar a esta raza de superhumanos.

Angelina Jolie protagonizaría a una eterna llamada Sersi. | EFE.

 

Angelina Jolie, el gran fichaje

Esta primera película, que aún no tiene fecha de estreno, se centrará en la historia de una eterna llamada Sersi, que descubrirá todo su potencial para enfrentar a una nuevo villano (¿podría suponer el regreso de Thanos?). Como ya hemos señalado, Angelina Jolie podría estar en conversaciones para protagonizar esta nueva heroína.

El productor del film Kevin Feige declaró lo siguiente: “Hemos estado trabajando en las películas que representan el después de la fase 3”, aunque por el momento no querido desvelar ningún detalle más.

Richard Madden, en conversaciones con Marvel. | Carácter Urbano.

 

Richard Madden, en conversaciones con Marvel

Según recoge el portal 'The Wrap', Richard Madden (Juego de Tronos, Bodyguard) también estaría en conversaciones con los jefazos de Marvel. Tras el éxito de Juego de Tronos, no hay duda de que veremos muchos más trabajos de Madden, a quien conocemos por interpretar a Robb Stark en la famosa ficción de HBO. Por lo que sabemos de la obra de Jack Kirby, Ikaris es uno de los miembros clave de los Eternos, así que Madden podría estar detrás de ese papel protagonista.

Por otro lado, Madden estará presente en una biopic sobre Elton John llamada Rocketman, interpretando al mánager John Reid. Rocketman se estrena el 31 de mayo.

Posible fecha de estreno

Disney, que en la actualidad posee los derechos de la factoría Marvel, publicó las fechas de estreno de sus próximas películas de superhéroes, aunque no indicó a qué película se corresponde cada fecha. Recordamos que las primeras producciones de la fase 4 serán Black Widow y Black Panther 2, por lo que el proyecto de los Eternos no debería tardar mucho más. Puede que la fecha señalada sea el 6 de febrero de 2021, aunque otras fechas posibles son el 7 de mayo o el 5 de noviembre de 2021.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios