Desvelado el reparto y argumento de 'Black Widow'

Estos son los nuevos detalles que nos llegan del film en solitario de Natasha Romanoff.
Johansson como Romanoff en 'Avengers: Infinity War' (2018) | Digital Spy

 

La Cómic Con de Sandiego ha servido como principal vía comunicativa para dar a conocer por Kevin Feige que la Fase 4 de Marvel ya está activada, y con ello varios de los films a seguir próximamente entre ellos, algunos que ya comentamos en otros artículos como The Eternals o Thor 4.

Ahora nos llegan ya nuevos detalles sobre la sinopsis y los personajes confirmados que estarán en Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson (‘Match Point’).

¿Cuál será la historia de Romanoff?

Sorprendentemente, el film no seguirá una línea de narración clásica, de principio, nudo y desenlace sobre los orígenes de Natasha Romanoff como agente secreta; para nada, los eventos estarán correlacionados en el espacio que se da entre el contexto de ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y ‘Avengers: Infinity War’ (2018).

Por lo que podemos dar por sentado que esta será una misión en solitario de la Viuda Negra, aunque todavía queda abierta la posibilidad de que intervenga alguno de sus compañeros, con toda seguridad, Ojo de Halcón (Jermy Renner). Y que también se aborden parte de los orígenes de su estricta formación como espía a modo de recurso en flashbacks.

 

Weisz y Harbour confirmados en 'Black Widow' (2020) | Radio Times

 

Reparto confirmado

Johansson estará muy bien acompañada en este film en solitario, a pesar de que se estrene después de Avengers: Endgame (2019), habiéndose (cuidado SPOILER) sacrificado en esta última entrega para obtener una de las gemas del infinito frente a un anonadado e impotente Ojo de Halcón.

Así que este debería ser considerado como un film de despedida por parte de Johansson que también lleva ya lo suyo asociada a Marvel Studios, desde que apareciera por primera vez en Iron Man 2 (2010). Su retirada no sorprende, y es que ya es una década trabajando para el Estudio, al igual que Robert Downey Jr.

Eso sí, los guionistas de esta cinta, Ned Benson y Jac Schaeffer han decidido que la Viuda se vaya por todo lo alto, estará acompañada de un elenco impresionante: Florence Pugh (‘Midsommar’), la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (‘Disobedience’), David Harbour (‘Hellboy’). Es probable que haya un último intérprete por confirmar que suena muy probable que interprete a Taskmaster, villano de la película.

Podremos ver a Johansson enfundarse de negro por última vez en mayo de 2020 que será cuando esté programado el estreno de la última aventura de Romanoff.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios