Se amplía la temporada final de ‘Lucifer’ con más capítulos

La temporada 5 y última de la serie contará con 6 capítulos más para darle el final que se merece.
‘Lucifer’ amplia la última temporada 6 capítulos más. | Netflix

 

Netflix anunció hace unas semanas que la serie ‘Lucifer se renovaba para una quinta y última temporada. Ahora, ha confirmado que ha ampliado la temporada 5 por seis capítulos más. De esta manera, la última entrega de la ficción constará de un total de 16 episodios. 

‘Lucifer’ fue anteriormente cancelada por Fox

Aunque Netflix ya rescató la ficción después de la cancelación por parte de la cadena Fox, finalmente ‘Lucifer’ verá su fin la próxima temporada. Inicialmente, la nueva entrega iba a tener el mismo número de episodio que la cuarta, que se estrenó el pasado 8 de mayo con gran éxito. Sin embargo, los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, se les ha quedado corta esa cantidad y han tenido que ampliarla

Aún con esta ampliación, la temporada 5 sigue siendo de las más cortas de la serie, ya que la segunda entrega constó de 18 capítulos y la tercera de 26.

No se escatimará en gastos

Con esto, ha quedado claro que la plataforma de streaming no piensa escatimar en gastos para poder terminarLucifer’ de la mejor manera posible y darle el final que se merece. Así, también se cierra la puerta a producir una sexta temporada, tal vez innecesaria. 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Lucifer’?

Netflix aún no se ha pronunciado sobre la fecha de estreno de la última temporada. Sin embargo se espera que los nuevos capítulos de ‘Lucifer’ se lancen en 2020.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios