Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Lucifer’ renueva por una última temporada 5

La serie fue cancelada por FOX y retomada por Netflix, que ahora anuncia una última entrega de episodios.
La temporada 5 de 'Lucifer' será la última. | Netflix.

 

Con una trama original, basada en la fascinante idea de que Lucifer abandona su trono en el infierno para irse a Los Ángeles como detective de homicidios, y una estética hipnotizante, ‘Lucifer’ ha conseguido a lo largo de cuatro temporadas consolidar un público fiel que ahora se prepara para recibir una quinta y última temporada. Te lo contamos todo sobre su final.

Cómo será la quinta y última temporada de ‘Lucifer’

Netflix anuncia el estreno de una quinta y última temporada de la serie ‘Lucifer’ después de haberla resucitado cuando había sido cancelada por Fox. Parece que la plataforma de streaming sigue así la estrategia utilizada con ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’: ofrecer una última tanda de propina para los fans de un producto que no funciona muy bien.

El pasado 8 de mayo Netflix estrenó la cuarta temporada de ‘Lucifer’ después de que Fox hubiera cancelado sus emisiones. La plataforma escuchó los ruegos de los fans y salvó la serie para una temporada más, pero parece que no ha tenido el seguimiento esperado y ahora renueva por una quinta y última entrega.

Netflix ha anunciado la llegada de los últimos capítulos con la leyenda ‘Nos vemos en el infierno’ en las redes sociales. Aún no ha desvelado lo que podremos ver en el final de la serie, pero promete devolver al personaje allí de donde vino, metafórica o literalmente, eso está por ver, pero en definitiva, con un final a lo grande.

En el anuncio de Netflix vemos la figura de Tom Ellis, el actor que encarna a Lucifer Morningstar, cayendo en el fuego. Durante cinco temporadas los fans han podido seguir sus poderes de persuasión utilizados para asesorar a la inspectora Chloe Decker (Lauren German) en su tarea de atrapar a los peores criminales de Los Ángeles.

Comentarios