Anuncian la serie más terrorífica de Netflix hasta la fecha

'La Maldición de Bly Manor' seguirá una historia completamente distinta a la de la primera temporada.
Nuevas declaraciones sobre 'La Maldición de Bly Manor'. | Netflix.

 

Netflix prepara sus estrenos para 2020, y una de las series más esperadas del próximo año es ‘La Maldición de Bly Manor’, la segunda temporada de la antología que empezó con ‘La Maldición de Hill House. Hace un mes que supimos los primeros detalles de esta temporada 2 y ahora Mike Flanagan, -director, escritor y productor de la primera entrega- nos pone la miel en los labios asegurando que tendrá una dosis extra de terror.

¿Qué sabemos de ‘La maldición de Bly Manor’?

Por el momento, la cosa promete. Según desveló el portal ‘The Wrap’, Victoria Pedretti interpretará a la protagonista principal y estará acompañada de Oliver Jackson-Cohen, quien ya formó parte de la familia Crain en la primera parte. No obstante, siguiendo la fórmula de ‘American Horror History’, la temporada 2 no tendrá nada que ver con la primera.

Esta segunda parte se basará en la novela de Henry James titulada ‘La vuelta de tuerca’, que cuenta la historia de una institutriz que queda al cargo de dos niños en una mansión victoriana y, como no podía ser de otra forma, empezará a ser testigo de extraños sucesos en la casa. A mediados de 2020 se estrenarían los nuevos episodios.

Mike Flanagan: “Será increíblemente terrorífica”

Uno de los principales implicados en el proyecto, Mike Flanagan, ha desvelado a ‘Birth.Movie.Death’ que han tomado como referencia el material del libro:“Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida para la temporada, así que todo es nuevo”. 

 

“Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fans de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente terrorífico”, afirma.

Parece ser que el 2020 volverá a ser un año magnífico para el terror en Netflix. ‘La Maldición de Hill House’ fue una de las sorpresas en la plataforma en 2018 y cosechó críticas muy positivas, con un índice de valoración en Rotten Tomatoes del 94%.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios