Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primeros detalles sobre ‘La maldición de Bly Manor’ en Netflix

Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti son los dos miembros del reparto confirmados.
Oliver Jackson-Cohen en 'La maldición de Hill House'. | Netflix.

 

Siguen las buenas noticias para los amantes del terror en Netflix. Si hace poco ofrecíamos detalles de ‘Midnight Mass’, una nueva serie de los creadores de ‘La maldición de Hill House’, ahora conocemos más detalles sobre la segunda temporada de esta última. 

Como ya sabíamos, tratará un caso completamente distinto y llevará otro nombre, igual que sucede con ‘American Horror Story’, por lo que pasará a llamarse ‘La maldición de Bly Manor’. 

Oliver Jackson repite en el reparto

Más allá del título, ‘The Wrap’ ha desvelado algunos detalles sobre esta segunda temporada, como que el protagonista principal estará interpretado por Oliver Jackson-Cohen, quien ya tuvo un rol importante en la primera tanda de episodios como parte de la familia Crain. Por el momento no se conocen detalles sobre su personaje, solo que es descrito como “un tipo encantador”.

Según el citado medio, el personaje de Oliver acompañará al de Victoria Pedretti, una mujer llamada Dani “que cuida de dos niños muy peculiares”. Por el momento no se conocen más miembros del reparto, aunque puede que repita alguno más de ‘La maldición de Hill House’.

Victoria Pedretti repetirá en 'La maldición de Bly Manor'. | Netflix.

 

En cualquier caso, será un año ajetreado para el actor, y es que protagonizará el nuevo reboot de ‘El Hombre Invisible’, producido por Blumhouse -que está que lo tira- y Universal Pictures. Recientemente, ha participado en otros proyectos televisivos como ‘The Great Fire’ o el drama de la NBC ‘Dracula’.

¿Qué más sabemos de ‘La maldición de Bly Manor’?

Mientras que Hill House estaba inspirada en una historia de Shirley Jackson, esta temporada 2 de la serie antológica está basada en una novela de Henry James llamada ‘La vuelta de tuerca’. La novela cuenta como una institutriz queda al cargo de dos niños en una mansión victoriana. Al poco tiempo, la educadora empezará a ver cómo el espectro de la anterior institutriz, muerta en extrañas circunstancias, empieza a rondar la casa.

Posible fecha de estreno

La maldición de Hill House’ se estrenó en octubre de 2018, así que algunos albergaban esperanzas de que la segunda entrega se estrenará este mismo año. No obstante, en vista del calendario y de los pocos avances, todo parece indicar que ‘La maldición de Bly Manor’ verá la luz a mediados de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios