La estrella del fútbol mundial que ficha por ‘La Casa de Papel’ y que ya puedes ver

El fichaje de futbolístico de la temporada 3 de la serie española aparecerá en dos episodios.
Neymar Jr. es el fichaje sorpresa de la temporada 3 de 'La Casa de Papel' | Europa Press

 

Parece que la temporada 3 de ‘La Casa de Papel’, además de resultar ser un bombazo mundial, tenía una sorpresa reservada para nosotros, y que es posible que incluso algunos hayan pasado desapercibidos.

En los episodio 6 y 8 de esta temporada 3 hay un personaje nuevo, el monje brasileño Joâo, quien pensaría que este personaje de reparto estaría interpretado por ni más ni menos que Neymar Jr. El futbolista actúa en la nueva temporada de la ficción española de Netflix y él no podía estar más contento.

 

Neymar Jr. se une al elenco

Ahora hay futbolistas que también actúan, y parece que en este caso, se trata de una relación recíproca, puesto que Neymar ya declaró que la serie de Netflix es su perferida actualmente: "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita.¡Y ahora puedo compartir a Joâo con todos ustedes!"

Así lo compartía lleno de emoción el jugador de fútbol en su cuenta oficial de Twitter. Y es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de presumir de haber estado en la serie española más famosa de la actualidad, y probablemente, de las más conocidas del mundo.

Durante la promoción de la temporada 3 de ‘La Casa de Papel’, hubo una imagen de El Profesor (Álvaro Morte), con todos los integrantes de la banda alineados como si de una equipo futbolístico se tratase y en un estadio.

La imagen promocional del elenco cual equipo de fútbol | Netflix

 

Probablemente aquí, Netflix lo que estaba haciendo era ya darnos a entender, de alguna manera indirecta, que aquella imagen no era baladí: sino que ciertamente se iba a contar con alguien del mundo del fútbol para este nuevo atraco.

Neymar como el monje Jôao en la serie junto a El Profesor (Morte) y Berlín (Pedro Alonso) | Netflix

 

Sin lugar a dudas, es una herramienta de promoción realmente eficaz, teniendo en cuenta que el fútbol levanta pasiones. Aún con ello, Vancouver Media ha sido lo suficiente coherente como para dar a Neymar un personaje de reparto, y no colocarlo en un principal, teniendo en cuenta que no es actor, y de esta forma no desvirtuar el conjunto de la trama.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios