Parece que la temporada 3 de ‘La Casa de Papel’, además de resultar ser un bombazo mundial, tenía una sorpresa reservada para nosotros, y que es posible que incluso algunos hayan pasado desapercibidos.
En los episodio 6 y 8 de esta temporada 3 hay un personaje nuevo, el monje brasileño Joâo, quien pensaría que este personaje de reparto estaría interpretado por ni más ni menos que Neymar Jr. El futbolista actúa en la nueva temporada de la ficción española de Netflix y él no podía estar más contento.
Neymar Jr. se une al elenco
Ahora hay futbolistas que también actúan, y parece que en este caso, se trata de una relación recíproca, puesto que Neymar ya declaró que la serie de Netflix es su perferida actualmente: "Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita.¡Y ahora puedo compartir a Joâo con todos ustedes!"
Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês !
Gracias @lacasadepapel !#LCDP3#nuevofichaje#lacasadepapelpic.twitter.com/fxwWieoP0N— Neymar Jr (@neymarjr) August 27, 2019
Así lo compartía lleno de emoción el jugador de fútbol en su cuenta oficial de Twitter. Y es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de presumir de haber estado en la serie española más famosa de la actualidad, y probablemente, de las más conocidas del mundo.
La promoción que pudo desvelar el fichaje
Durante la promoción de la temporada 3 de ‘La Casa de Papel’, hubo una imagen de El Profesor (Álvaro Morte), con todos los integrantes de la banda alineados como si de una equipo futbolístico se tratase y en un estadio.
Probablemente aquí, Netflix lo que estaba haciendo era ya darnos a entender, de alguna manera indirecta, que aquella imagen no era baladí: sino que ciertamente se iba a contar con alguien del mundo del fútbol para este nuevo atraco.
Sin lugar a dudas, es una herramienta de promoción realmente eficaz, teniendo en cuenta que el fútbol levanta pasiones. Aún con ello, Vancouver Media ha sido lo suficiente coherente como para dar a Neymar un personaje de reparto, y no colocarlo en un principal, teniendo en cuenta que no es actor, y de esta forma no desvirtuar el conjunto de la trama.