Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Ya conocemos la fecha de estreno de la temporada 3 de Jessica Jones

‘Jessica Jones’, la superheroína de Marvel, pone punto y final a su relación con Netflix tras su tercera temporada.

 

Jessica Jones’ era una desconocida cuando llegó a la parrilla de Netflix. Ahora, con tres temporadas a sus espaldas, se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la plataforma, en la que lleva desde que empezó a asaltar el mundo de la ficción. La tercera temporada se estrena este mes de junio y te contamos todo lo que debes saber.

Disney, que ya controla Marvel, entre otras grandes factorías de ficción como LucasFilm, está terminando de poner los cimientos de Disney+, su propia plataforma de streaming, que verá la luz a finales de año y que se puede hacer con una buena cuota de mercado. Por ello, está terminando de finiquitar los acuerdos de los personajes y series de los que tiene sus derechos, y tras dos temporadas, va a poner fin a la relación de ‘Jessica Jones’ con Netflix.

Pero mientras tanto vamos a poder disfrutar de su tercera temporada en la que se pondrá el broche de oro a esta serie.

Nuevo avance de la tercera temporada

En esta nueva temporada Jessica Jones (Krysten Ritter) tendrá que hacer frente a un nuevo villano después de verse las caras con Kilgrave (David Tennnt), que será el más duro de los que ha enfrentado hasta ahora. Sin embargo, tendrá que convivir con problemas familiares relacionados con su madre y también personales.

Nueva fecha de estreno de la temporada 3 de Jessica Jones. | Netflix.

 

Trish cada vez desarrolla más sus poderes, mientras que Jessica cada vez intenta desentenderse más de ellos. El problema está en que con los problemas con el villano de esta temporada será complicado tener una vida normal. Todo esto, y mucho más que seguro que no nos han mostrado en el trailer, podremos ver en la nueva temporada.

Fecha de estreno de Jessica Jones (temporada 3)

La última temporada de ‘Jessica Jones’ se estrenará en Netflix el 14 de Junio. Ha sido un anuncio de última hora. Cuando Netflix facilitó sus estrenos del siguiente mes no se sabía nada. Quizá las diferencias entre Disney y Netflix hayan tenido algo que ver.

De cualquier forma Jessica Jones promete un final a la altura de la serie. Un descubrimiento para todos los fans de los superhéroes y superheroínas y los que quizá no lo son tanto.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios