Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de Jessica Jones: fecha de estreno, reparto y detalles

Se anuncia el final de la serie con la publicación del póster de la tercera temporada.
Jessica Jones regresa para una última temporada en Netflix. | Netflix.

 

Netflix acaba de anunciar el regreso de Jessica Jones con la tercera y última temporada de esta serie. La plataforma ha confirmado que el próximo lanzamiento será la última de la serie de Marvel y que pondrá punto y final a todas las series del Universo Cinematográfico de Marvel en Netflix.

Como pasó con Daredevil, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage, Jessica Jones se despide de Netflix. Esto es debido al próximo lanzamiento de Disney+, el cual quiere tener todos los derechos de sus personajes en su nueva plataforma en streaming.

Netflix estrena el póster de la tercera temporada

El póster de la temporada 3 de Jessica Jones ha sido compartido en las redes sociales de Marvel y Netflix. El arte es bastante simple y en él podemos apreciar el escritorio de Jessica, con su tarjeta de visita manchada de sangre, unas llaves, notas y licor. No es muy revelador, en lo que a los detalles de la trama respecta.

En la parte inferior del póster podemos leer “la temporada final”. Este fue publicado en las redes sociales junto con el texto: "Todo cambia, y nada cambia realmente. La gente muere, nacen nuevas personas y nosotros existimos en el medio. La temporada final de Jessica Jones de Marvel llegará pronto a Netflix ".

Fecha de estreno

En abril de 2018, Netflix confirmó la emisión de la tercera temporada. La serie se lanzará a mediados de 2019. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial disponible.

Con las temporadas finales de Daredevil y The Punisher, desde que se empezaron a publicitar hasta su emisión no pasó mucho tiempo. Así que probablemente no tengamos que esperar demasiado.

Esto significa que seguramente en poco tiempo podremos disfrutar del tráiler y que en los próximos meses se estrenará la tercera temporada de Jessica Jones.

¿Qué podemos esperar de la temporada 3?

La segunda temporada se estrenó coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer en 2018, y no fue casualidad. La serie es famosa por la utilización de un grupo y un reparto femenino dominantes. Sin lugar a dudas, la tercera temporada bien podría presentar otra protagonista femenina, como la hermana de Jessica Jones, Trish Walker, posiblemente haciendo su presentación como la notoria Hellcat.

Trish Walker podría hacer su presentación como Hellcat. | Netflix.

 

Realmente no se ha revelado oficialmente mucha información sobre la temporada 3 de Jessica Jones. Lo que si sabemos es que continuará la evolución de la protagonista como persona y como héroe.

Aunque la temporada 2 fue todo un éxito y recibió muy buenas críticas, algunos espectadores se mostraron un poco descontentos por la narración lenta, que pasó mucho tiempo desarrollando la recién descubierta relación de Jessica con su madre que ella creía que estaba muerta.

Reparto

En la tercera temporada veremos a Krysten Ritter, interpretando a Jessica Jones, a Rachael Taylor como Trish Walker, a Malcolm Ducasse como Eka Darville y Jeri Hogarth como Carrie-Anne Moss. La incógnita es si David Tennant volverá para interpretar a Kilgrave y si este villano icónico aparecerá en los nuevos episodios de la serie.

Comentarios